1 de octubre de 2012

Princesa Mecánica (Clockwork Princess)


Cazadores de Sombras: los Orígenes #3


Tessa Gray debería sentirse feliz... ¿no se sienten así todas las novias? Prometida a Jem, sigue recordando las palabras de Will declarándoles su amor. Pero los planes de Mortmain, que necesita a la chica para acabar con los Cazadores de Sombras, cambiarán el destino de Tessa...

Si la única manera de salvar al mundo fuera destruyendo a quien más amas, ¿lo harías? El tiempo corre. Debes elegir. Pasión. Poder. Secretos. Magia. El peligro acecha a los Cazadores de Sombras en la entrega final de Los Orígenes.

Título original: 
Clockwork Princess (The Infernal Devices #3)
Fecha de publicación original: marzo 2013

Fecha de publicación en España: 28/05/2013
ISBN: 978-84-08-03826-9
Editorial: Destino
Encuadernación: Tapa dura con sobrecubierta (512 páginas)
Colección: La Isla del Tiempo Plus





Book trailer:
Reseñas:

Una historia tan brillante, tan bien narrada, encajando los misterios unos a otros y resolviéndola de una manera que no podría haber sido mejor. Agridulce, como dijo Clare, es exactamente como me ha dejado, pero estoy más que feliz el excelente final de esta inmejorable saga.

¿Por dónde empezar? Son demasiadas cosas para hablar sobre el libro y contar, pero esto seria eterno si lo hiciera.
Empecé Princesa Mecánica con cierto temor. Temor a que las cosas no sucedieran como esperaba que sucedieran. Temor a la muerte de personajes e igual manera, temor a que me defraude el libro. Temor a que no llene mis expectativas. Pero (...) Princesa Mecánica no me defraudó. Para nada.
Flo - My books (con spoilers)
Curiosidades:
  • La portada fue revelada con ayuda de los seguidores de la saga, quienes utilizando el hashtag  #ClockworkPrincess despejaron una nube gris que cubría la portada en la página oficial.
  • El mismo método se utilizó para desvelar el primer capítulo en inglés.

Este blog esta protegido...

IBSN: Internet Blog Serial Number 11-12-1992-17