21 de junio de 2012

Nominados para el 2º YA Crush Tourney

Las votaciones han llegado a su fin y algunos de nuestros chicos se han hecho un lugar entre los nominados para el segundo torneo organizado en YA Sisterhood: ¡el YA Crush Tourney!, donde el objetivo es encontrar al chico más sexy, encantador, rompecorazones... en fin, aquel que nos hace suspirar a la mayoría :)




Las nominaciones fueron por votación popular y los resultados que nos interesan son los siguientes:

#1 - Will de Los Orígenes
#5 - Jem de Los Orígenes 
#10 - Simon de Cazadores de Sombras 
#13 - Magnus de Cazadores de Sombras 
#15 - Alec de Cazadores de Sombras

¡Cinco que entran en el torneo! Para quienes anden despitad@s y se pregunten dónde está Jace, nuestro cazador de sombras favorito se ha sentado en el trono el pasado verano como vencedor y, por tanto, este año disfruta del torneo desde esa posición sin poder participar (que si no, vuelve a vencer y no deja a nadie más ganar xD)

Para mí es una pena que no entraran ni Gideon ni Jordan... pero hay que reconocer que las votaciones fueron reñidas y con muchos, muchos nombres y por eso este año el torneo contará con, nada más ni nada menos, que 32 participantes. Pueden ver la lista completa de competidores aquí.

Aún no hay un calendario definido para el torneo, ya que primero hay que contactar a l@s defensor@s de cada participante; pero estaremos atentas para poder disfrutar de las eliminatorias. De momento, la competición tendría el siguiente esquema:




Así, el primer contrincante de Will será Vincent (Die for me), el de Magnus Tod (Soul Screamers), el de Jem Gale (Los Juegos del Hambre), el de Alec Noah (The Unbecoming of Mara Dyer) y el de Simon Etienne (Anna and the French Kiss). ¿Competencia ardua, no?

¿Quién logrará alzarse con la victoria este año?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Desenfunda tu estela y déjanos tu opinión. Avisa por favor si hay spoilers =)

Para afiliaciones y promociones no tienen más que contactar con la administración a través de correo electrónico. Cualquier comentario con enlaces será borrado e Iglesia tomará represalias.

Este blog esta protegido...

IBSN: Internet Blog Serial Number 11-12-1992-17