24 de enero de 2011

Alex Pettyfer habla

Ha caído en nuestras manos una reciente "entrevista" en la cual le preguntan a Alex sobre Jace Wayland, vean.
Pregunta: Se informó el otro día que Clint Culpepper de Screen Gems, dijo que él no quiere seguir adelante con la película Mortal Instruments, a menos que usted firme en el liderato de la masculina. Es algo que usted está interesado en hacerlo? ¿Estás a punto de firmar encendido para que?





Alex Pettyfer: Dijo que no lo hará [sin mí]? ¿Cuando te dijo eso?




Pregunta: ¿Se salió un par de días atrás, que no quiere hacer la película sin ti como Jace.



D.J. Caruso: ¿Su agente lo sabe? Eso es algo realmente bueno.



Pettyfer: Soy un gran fan de los libros, y estoy tratando de averiguar lo que estoy tratando de averiguar lo que es mejor para mí.

En definitiva que no deja nada en claro, para los que no lo supieran uno de los productores declaró que no harían la película sin él. Sinceramente como fan de la saga me parece un desproposito y desde un punto de vista objetivo no creo que den por nulo un proyecto que podría llenarles los bolsillos de dinero solo porque Alex Pettyfer diga que no.
Dicen que esto es una estrategía de marketing,todo para crear expectación así que no se alarmen en los comentarios señores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Desenfunda tu estela y déjanos tu opinión. Avisa por favor si hay spoilers =)

Para afiliaciones y promociones no tienen más que contactar con la administración a través de correo electrónico. Cualquier comentario con enlaces será borrado e Iglesia tomará represalias.

Este blog esta protegido...

IBSN: Internet Blog Serial Number 11-12-1992-17