The Bane Chronicles

Magnus Bane contará con libro propio en 2014.


Se trata de The Bane Chronicles, un libro de relatos escritos por Cassandra Clare junto a Sarah Rees Brennan y Maureen Johnson, dos autoras destacadas en la literatura juvenil y compañeras de Cassandra en sus retiros literarios. Serán diez historias que se publicarán en formato e-book, una diferente al mes, a partir de febrero abril de 2013, aunque se desconoce si será traducido al español.

Fan-cover hecho por nikola-nickart
Qué dice la página oficial de Cassandra Clare:

¿Alguna vez te ha intrigado el enigmático, misterioso brujo Magnus Bane? El único personaje que aparece en todos los libros de Cazadores de Sombras, Magnus, tiene un pasado aún más envuelto en el misterio que su presente. Me he asociado con las aclamadas escritoras de YA Maureen Johnson y Sarah Rees Brennan para crear Las Crónicas de Bane, la historia previa de Magnus contada en diez historias enlazadas.

Espera historias cortas como Vampiros, bollos y Edmund Herondale, Auge y caída del hotel Dumort; Salvando a Rafael Santiago y Qué comprar al cazador de sombras que lo tiene todo (y con el que no estás saliendo oficialmente de todos modos). Cada historia estará disponible como libro electrónico (Kindle, Nook, iTunes - donde sea que compres e-books habitualmente) de forma mensual a partir del 16 de abril con el relato Lo que realmente sucedió en Perú. Cada historia se lanzará online durante los próximos diez meses; y luego, para los que no leen libros electrónicos, la colección impresa completa estará disponible en librerías y cualquier otro lugar donde se vendan libros. 


Más actualizaciones puntuales sobre Las Crónicas de Bane se pueden encontrar en el Tumblr de Cassandra Clare.

Portada

A finales de enero se ha hecho público el placeholder de la portada, en el que se puede observar que se mantiene la línea estética con los libros de Cazadores de Sombras relacionados, con una mano envuelta en llamas azules en el lugar que más tarde ocupará un modelo representando al Gran Mago.



Contenido



What Really Happened in Peru (Lo que realmente sucedió en Perú) 

Cassandra Clare & Sarah Rees Brennan - 16 de abril de 2013

Los fans de Cazadores de Sombras y Los Orígenes saben que Magnus Bane tiene prohibida la entrada a Perú - y ahora pueden averiguar el porqué. Una de diez aventuras en Las Crónicas de Bane.

Hay buenas razones para que Perú esté prohibido para Magnus. Sigue las aventuras peruanas de Magnus mientras mete en problemas a sus compañeros brujos Ragnor Fell y Catarina Loss, aprende varios instrumentos (que toca horriblemente), baila (escandalosamente), y deshonra a la nación anfitriona haciendo algo atroz a las líneas de Nazca.

Este relato independiente ilumina la vida del enigmático Magnus Bane, cuya personalidad seductora habita las páginas de las series número 1 en ventas del New York TimesCazadores de Sombras y Los Orígenes. Esta historia en Las Crónicas de BaneLo que realmente sucedió en Perú, está escrita por Sarah Rees Brennan y Cassandra Clare.

The cover of the next of the Bane Chronicles:  The Runaway Queen! Enjoy, my lovelies! Magnus, what a distinguished ring you have.The Runaway Queen (La reina fugitiva) 

Cassandra Clare & Maureen Johnson - 21 de mayo de 2013

Magnus tiene un papel real en la Revolución Francesa - si la furiosa muchedumbre no arruina sus hechizos. Una de diez aventuras en Las Crónicas de Bane.

Mientras está en Francia, el inmortal brujo Magnus Bane se encuentra intentando rescatar a la familia real de los horrores de la Revolución Francesa - después de verse enredado en este desastre por un más que atractivo conde. Naturalmente, la temeraria fuga necesita globos aerostáticos...

Este relato independiente ilumina la vida del enigmático Magnus Bane, cuya personalidad seductora habita las páginas de las series número 1 en ventas del New York TimesCazadores de Sombras y Los Orígenes. Esta historia en Las Crónicas de BaneLa reina fugitiva, está escrita por Maureen Johnson y Cassandra Clare.


Vampires, Scones and Edmund Herondale (Vampiros, scones y Edmund Herondale) 

Cassandra Clare & Sarah Rees Brennan - 18 de junio de 2013

Magnus Bane hace uso de sus alianzas con Subterráneos y Cazadores de Sombras en una aventura en el Londres victoriano. Una de diez aventuras en Las Crónicas de Bane.

Cuando el inmortal brujo Magnus Bane asiste a reuniones preliminares de paz entre Cazadores de Sombras y Subterráneos en el Londres victoriano, es encantado por dos personas muy diferentes: la vampiresa Camille Belcourt y el joven cazador, Edmund Herondale. ¿Ganar corazones significa escoger un bando?

Este relato independiente ilumina la vida del enigmático Magnus Bane, cuya personalidad seductora habita las páginas de las series número 1 en ventas del New York TimesCazadores de Sombras y Los Orígenes. Esta historia en Las Crónicas de Bane, "Vampires, scones y Edmund Herondale", está escrita por Sarah Rees Brennan y Cassandra Clare.


The Rise of the Hotel Dumort (El auge del Hotel Dumort) 

Cassandra Clare & Maureen Johnson - 16 de julio de 2013

Años 20', en Manhattan, Magnus Bane se relaciona con la élite en el glamouroso club Jazz Age. Una de diez aventuras en Las Crónicas de Bane.

El inmortal brujo Magnus Bane está disfrutando a lo grande en los Tremendos Veinte: está instalado en la sociedad neoyorquina y prospera en el moderno escenario del jazz. Y no hay lugar mejor para ver y ser visto que el glamouroso Hotel Dumort, una brillante nueva adición al paisaje de Manhattan. Pero un tipo diferente de glamour puede estar en juego...

Este relato independiente ilumina la vida del enigmático Magnus Bane, cuya personalidad seductora habita las páginas de las series número 1 en ventas del New York TimesCazadores de Sombras y Los Orígenes. Esta historia en Las Crónicas de BaneEl auge del Hotel Dumort, está escrita por Maureen Johnson y Cassandra Clare.

The Fall of the Hotel Dumort (La caída del Hotel Dumort) 

Cassandra Clare & Maureen Johnson - 20 de agosto de 2013

Magnus Bane observa el una vez glamouroso Hotel Dumort convertirse en otra cosa totalmente en la ciudad de Nueva York de los años 70'. Una de diez aventuras en Las Crónicas de Bane.

Cincuenta años después del auge del Hotel Dumort en la Era del Jazz, el inmortal brujo Magnus Bane  sabe que el punto de referencia de Manhattan está en caída. El que una vez fuera el precioso Hotel Dumort se ha deteriorado en algo destartalado, una ruina, tan muerto como un lugar puede estarlo. Pero a los vampiros no les importa...

Este relato independiente ilumina la vida del enigmático Magnus Bane, cuya personalidad seductora habita las páginas de las series número 1 en ventas del New York TimesCazadores de Sombras y Los Orígenes. Esta historia en Las Crónicas de BaneLa caída del Hotel Dumort, está escrita por Maureen Johnson y Cassandra Clare.

Saving Raphael Santiago (Salvando a Raphael Santiago) 

Cassandra Clare & Sarah Rees Brennan - 17 de septiembre de 2013

Uno de los trabajos más interesantes en los que Magnus se haya visto implicado... Una consternada madre en el Nueva York de los 50' contrata a Magnus para encontrar a su hijo, Raphael, pero cuando Magnus lo encuentra el joven Raphael ya está lejos de la salvación. ¿O no?

No Immortal Can Keep a Secret (No existe inmortal que pueda guardar un secreto) 

Cassandra Clare & Maureen Johnson - 15 de octubre de 2013

Magnus a comienzos del sihlo veinte decide probar este nuevo "psicoanálisis" con el Dr Freud. Pero claramente el doctor no tiene experiencia en ayuda con brujos centenarios con una más que compleja historia amorosa y algunos asuntos paternos inusuales.

The Course of True Love [And First Dates] (La maldición del amor verdadero [y las primeras citas]) 

Cassandra Clare - 19 de noviembre de 2013

La primera cita de Magnus y Alec.

What to Buy the Shadowhunter Who Has Everything 
(Qué comprar al Cazador de Sombras que lo tiene todo) 

Cassandra Clare & Sarah Rees Brennan - 17 de diciembre de 2013

Situado entre Ciudad de Ceniza y Ciudad de Cristal. Magnus tiene que encontrar el regalo de cumpleaños perfecto, lidiar con el demonio que ha conjurado para un cliente muy irritante, y averiguar que es lo que está pasando entre él y Alec, de todos modos.

The Letter (La carta) 

Cassandra Clare, Maureen Johnson & Sarah Rees Brennan - 31 de diciembre de 2013

-sin sinopsis-




* La información del contenido se ha extraído de la página de Amazon, donde pueden adquirirse los relatos  (todos de forma independiente) en versión digital.


¿Con ganas de comenzar a leer ya? He aquí unos pequeños adelantos de...

Este blog esta protegido...

IBSN: Internet Blog Serial Number 11-12-1992-17