4 de junio de 2013

Novedades en México este mes


Este mes se prevee lleno de emociones en México...

       

Y es que aunque no haya fechas concretas se publicarán dos suculentas novedades, Princesa Mecánica y Cazadores de Sombras y Subterráneos, una guía esencial; además de una nueva edición de Ciudad de Hueso :D


 

Por fin llega a México el desenlace de la trilogía precuela de Cazadores de Sombras, Los Orígenes.

Sinopsis: El peligro aumenta para los Cazadores de Sombras ahora que esta trilogía, besteller del New York Times, llega a su fin. Si la única manera de salvar el mundo fuera destruyendo a quien más amás, ¿lo harías? El tiempo corre. Debes elegir. Pasión. Poder. Secretos. Magia. El peligro acecha a los Cazadores de Sombras en la entrega final de Los Orígenes.

Más info
 



Hace unos meses nos hacíamos eco de la publicación de Shadowhunters and Downworlders y nos preguntábamos si lo veríamos en español... Al menos podemos decir que sí en México (¡qué ganas de cruzar el "charco"!).

Sinopsis: Cassandra Clare, creadora de esta exitosa serie, ha compilado la visión que varios escritores —como Kami Garcia y Holly Black— tienen sobre el fantástico universo que ella imaginó y donde nefilim, vampiros, hombres lobo, brujos y demás criaturas fantásticas siguen atrapando a millones de lectores en todo el mundo.



La lectura que los autores hacen de Cazadores de Sombras permitirá al lector mirar con otros ojos a sus personajes y las relaciones entre ellos.
Cazadores de sombras y Subterráneos es el mejor acompañante que cualquier seguidor de la saga y de Cassandra Clare, su autora, pudo haber deseado.



Ciudad de Hueso tiene nueva portada en honor al cercano estreno de su adaptación cinematográfica. ¿No es preciosa? Ideal para quienes tienen muy maltrecho el libro de tanto releerlo o para regalárselo a ese amigo que aún no se decide a conocer el mundo de las sombras ;)

Sinopsis: En el Pandemónium, el antro de moda de Nueva York, Clary sigue a un atractivo chico de pelo azul hasta que es asesinado a manos de tres jóvenes cubiertos de extraños tatuajes.

Desde esa noche, el destino de Clary se vincula al de los cazadores de sombras –guerreros dedicados a desterrar demonios– y en especial al de Jace, con quien descubrirá un extraordinario y feroz mundo que es invisible al ojo humano, el mundo al que ella pertenece de verdad y el cual tiene que proteger.

Con tantos libros en las estanterías y el estreno de la película, pocos serán los mundanos en México que puedan ignorar a los nefilim (aunque damos fe de que ya pocos nos desconocen) ;P


Fuentes: I II
Fe de erratas: por algún extraño motivo (creo que he bebido algo azul...) se publicó anteriormente que las publicaciones serían para agosto (hay que tener cuidado con lo que se bebe cuando son hay hadas a tu alrededor...) cuando son para junio. *Artículo enmendado* Disculpen las molestias.

2 comentarios:

  1. Sanes cuando sale en Argentina?? Nadie sabe nada y no hay ningun dato dicho por la editorial.

    Nefilim Hasta La Muerte <3

    ResponderEliminar

Desenfunda tu estela y déjanos tu opinión. Avisa por favor si hay spoilers =)

Para afiliaciones y promociones no tienen más que contactar con la administración a través de correo electrónico. Cualquier comentario con enlaces será borrado e Iglesia tomará represalias.

Este blog esta protegido...

IBSN: Internet Blog Serial Number 11-12-1992-17