10 de junio de 2013

Ciudad de Ceniza, la película, una realidad


Si, mis queridos nefilim. La noticia ya lleva unas semanas en la Red y todo parece indicar que no hay vuelta atrás: en otoño comienza la producción de Ciudad de Ceniza, adaptación del segundo libro de la exitosa saga Cazadores de Sombras.

¿Emocionados?
Por lo visto la respuesta del público a los avances e imágenes promocionales de la primera película, Ciudad de Hueso, que se estrenará en agosto en EEUU (ver otros sitios), ha sido tan buena que los productores se animan a continuar con la saga.

Martin Moszowicz, productor ejecutivo de Ciudad de Hueso, ha afirmado hace unas semanas que "Ciudad de Ceniza comenzará la producción en otoño con Lily Collins, Jamie Campbell Bower, dirigida por Harald Zwart". Así que no sólo continuamos con los mismos actores como protagonistas, sino también con el mismo director ^^

En The Wrap, además de comentar esto, se afirma que Jessica Postigo, guionista de la primera entrega, también es responsable del guión de la secuela.

Y seguro que entre las muchas preguntas que se estarán haciendo en este momento hay una que destaca por encima de las otras, ¿cuándo será el estreno? 2014. ¿Verano también? ¿Otoño? No lo sabemos, pero es una buena aproximación teniendo en cuenta todo el trabajo que lleva hacer una película.

De momento es todo lo que se ha dicho, pero estaremos atentas a cualquier novedad^^

Fuentes: I II

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Desenfunda tu estela y déjanos tu opinión. Avisa por favor si hay spoilers =)

Para afiliaciones y promociones no tienen más que contactar con la administración a través de correo electrónico. Cualquier comentario con enlaces será borrado e Iglesia tomará represalias.

Este blog esta protegido...

IBSN: Internet Blog Serial Number 11-12-1992-17