18 de marzo de 2013

Atención a la Clave Mexicana

Queridos Nefilims, CdS México nos hace un llamado a todos los nefilims de México, en especial a los que vivimos en el DF. ¿Para qué? Simple, una serie de misiones para traer al elenco, un evento, etc.

 1.- Harlem Shake: Estamos organizando un Harlem Shake para el 23 de Marzo, la idea es que vayan caracterizados como los personajes de la saga de los instrumentos mortales (Cazadores, Hadas, Vampiros, Demonios, etc.) pueden ir solo de negro con runas pintadas, la idea aquí es también llevar un libro de cazadores para mostrarlo mientras hacen el peculiar baile random. Esto va a ser filmado por Diamond Films.

2.- Invasión vía Twitter: Vamos a organizar unos HT en Twitter, la idea es llenar de spam a Diamond Films, esto es para pedir a los actores/personajes en especifico que queremos traigan a México, para ello vamos a hacer un calendario donde les indicaremos las fechas y a quienes vamos a pedir que traigan. Esto lo vamos a realizar dentro de un par de semanas.

Más información click aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Desenfunda tu estela y déjanos tu opinión. Avisa por favor si hay spoilers =)

Para afiliaciones y promociones no tienen más que contactar con la administración a través de correo electrónico. Cualquier comentario con enlaces será borrado e Iglesia tomará represalias.

Este blog esta protegido...

IBSN: Internet Blog Serial Number 11-12-1992-17