20 de febrero de 2013

Muy pronto... book-trailer de "Clockwork Princess" y más

Falta menos de un mes para la fecha oficial de lanzamiento de Clockwork Princess, la novela que cierra que cierra la trilogía de Los Orígenes y pone broche final a la historia de Tess, Will y Jem... ¿o no? Los fans estamos muy expectantes, ¿quién no lo estaría después del tremendo final de Príncipe Mecánico? ¡Hay tanto que queremos saber! Aunque da un poco de pena despedirse de tantos personajes a los que tomamos tanto cariño....


Melancolía aparte, ¡volvamos al modo excited fan-girl ON!

Cassandra ha revelado cuándo podremos ver el book trailer de Clockwork Princess: el próximo jueves (¡no queda nada!). El lanzamiento vendrá de la mano de Entertainmentweekly.com y de Dirty Robber, responsable de este book trailer como lo fuera del de Príncipe Mecánico (ver en inglés || ver con subtítulos en español).

Pero aún hay más cositas.

Por ejemplo, ¿quieren leer el prólogo de Princesa Mecánica? Desde hace (¿unas semanas, unos días?) está funcionando una app de Cazadores de Sombras (en inglés) donde puede leerse el prólogo, además de ver imágenes de la película y estar al tanto de las novedades sobre el mundo nefilim. Dada mi poca familiaridad con este tipo de ¿artefactos? mundanos poco más puedo contar del asunto... Quizás debería dejar el Instituto más a menudo :P

¿Quieren leer el primer capítulo del libro? Tocará esperar un poquito más, hasta la semana que viene cuando se lance, según Cassandra, de forma interactiva lo que debería ser divertido (¿una caza otra vez?).


Por otra parte, si alguien quiere releer Príncipe Mecánico acompañado de muchos otros fans de la saga puede pasarse por MundieMoms, en donde hoy comienza su lectura conjunta para ir refrescando la memoria antes del lanzamiento de Clockwork Princess o para ponerse al día los más despistados o los precavidos que no se han roto el corazón leyéndolo hace un año y esperando desesperadamente a la llegada del próximo libro. Me encanta la idea de poder compartir la lectura con otros, ¿se animarían si hiciéramos algo así antes de la publicación en español?

El final de Los Orígenes se acerca... ¿están preparados?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Desenfunda tu estela y déjanos tu opinión. Avisa por favor si hay spoilers =)

Para afiliaciones y promociones no tienen más que contactar con la administración a través de correo electrónico. Cualquier comentario con enlaces será borrado e Iglesia tomará represalias.

Este blog esta protegido...

IBSN: Internet Blog Serial Number 11-12-1992-17