16 de febrero de 2013

El Códex ya tiene portada

El pasado 2 de febrero, Hollywood Crush lanzó la exclusiva y el resultado es sorprendente:


He aquí un extracto de la nota de Hollywood Crush:


Los fans reconocerán la figura angelical como Raziel (creador de la raza de los Cazadores de Sombras), retratado aquí con los infames instrumentos mortales. El Códex, referenciado tanto en Cazadores de Sombras como en Los Orígenes, es la guía oficial del mundo de los Cazadores de Sombras. A través de la copia de Clary, los lectores estarán al tanto de la historia de los guerreros, taxonomía demoníaca, el catálogo de runas y el manual de entrenamiento, entre otros cotilleos. ¡También están incluidos los dibujos y notas de Clary!


El libro, nacido de la colaboración de Cassandra y su marido, Joshua Lewis, saldrá a la venta en octubre y ya está disponible en pre-venta. Sin embargo, tal como sucede con The Bane Chronicles o Shadowhunters and Downworlders, aún se desconoce si habrá edición en español (¡esperamos que tarde o -mucho mejor- temprano lleguen!).

¿Qué les parece la portada? Una servidora tiene que decir que adora los detalles, especialmente la discreta presencia de la runa impertérrito, ¿la han visto? :)

1 comentario:

Desenfunda tu estela y déjanos tu opinión. Avisa por favor si hay spoilers =)

Para afiliaciones y promociones no tienen más que contactar con la administración a través de correo electrónico. Cualquier comentario con enlaces será borrado e Iglesia tomará represalias.

Este blog esta protegido...

IBSN: Internet Blog Serial Number 11-12-1992-17