1 de octubre de 2012

The Clash of Epic Characters (ronda 2, serie 4)

Nefilim, después de despistarnos un poco durante el fin de semana, es necesario ponerse al día con The Clash of Epic Charactersel torneo de TheFandom.net donde nuestros héroes luchan por el trono del personaje más épico.

Ahora mismo es Jace quien se encuentra en pleno enfrentamiento con Mazer Rackham (El Juego de Ender), por lo que necesita del apoyo nefilim para seguir en su camino a la victoria. Las votaciones estarán abiertas hasta el tres de octubre a la medianoche ET (23:00 en Ciudad de México; 4:00am del jueves en Madrid; 01:00am en Santiago de Chile... más)






Recapitulando, Clary, Jace, Tessa, Will, Magnus, Simon y Alec fueron los elegidos para participar junto a otros muchos personajes más que reconocidos. En la primera ronda, Simon y Alec se vieron expulsados del torneo, mientras que Will y Tessa cayeron en la segunda ronda que aún se está batallando. Sin embargo, el Gran Brujo se las arregló más que bien para vencer a su contrincante y pasar a la siguiente ronda. ¿Alguien esperaba menos de Magnus Bane?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Desenfunda tu estela y déjanos tu opinión. Avisa por favor si hay spoilers =)

Para afiliaciones y promociones no tienen más que contactar con la administración a través de correo electrónico. Cualquier comentario con enlaces será borrado e Iglesia tomará represalias.

Este blog esta protegido...

IBSN: Internet Blog Serial Number 11-12-1992-17