18 de septiembre de 2012

¡Volvemos a la carga!

¡Hola, mis queridos Nefilim!

¿Cómo están los guerreros más bravos de la Red? ¿Han echado de menos pasear por este Instituto? Por aquí se ha extrañado mucho su presencia, pero hemos aprovechado este tiempo para modificar un poco la plantilla y darle un nuevo look al blog, además de poner un poco de orden. Aún quedan algunos detallitos por pulir, pero había demasiadas ganas de volver. 

Esperamos verlos por aquí muy a menudo otra vez y que se encuentren a gusto durante su visita :) 



¿Hay algo nuevo por aquí? 

Algunas cosillas... Lo primero salta a la vista: ¡nuevo diseño! ¿Qué les parece? También ha habido modificación/supresión/creación de páginas, aunque ahora mismo parece que predomina más la supresión :S La razón es que, aunque varias de las páginas están redactadas, editadas y corregidas, Blogger ha decidido no publicarlas como es debido (con mensajes de error continuo y haciendo y deshaciendo a su manera). Y una nefilim tiene demasiados frentes abiertos como para seguir con ello. Así que, sintiéndolo mucho, se abrirán próximamente cuando Blogger quiera. 

Intentaremos ponernos al día lo antes posible y les agradecemos la paciencia y comprensión durante este período de inactividad en el blog. Lo compensaremos con algunas novedades y sorpresas en meses venideros^^. Esperamos que les guste el nuevo look del sitio y que, una vez todas las páginas funcionen como es debido, se encuentren a gusto paseando por aquí. Toda sugerencia y crítica constructiva es bienvenida y, como siempre, pueden dejarlas en los comentarios o a través del correo electrónico (somosnefilim@hotmail.com) o las diferentes redes sociales. 

Ya lo único que nos queda es darles la bienvenida a nuestro Instituto otra vez. 

 Muchísimas gracias por estar del otro lado :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Desenfunda tu estela y déjanos tu opinión. Avisa por favor si hay spoilers =)

Para afiliaciones y promociones no tienen más que contactar con la administración a través de correo electrónico. Cualquier comentario con enlaces será borrado e Iglesia tomará represalias.

Este blog esta protegido...

IBSN: Internet Blog Serial Number 11-12-1992-17