24 de septiembre de 2012

Una Oscura Transformación

Como preludio al lanzamiento oficial de Ciudad de las Almas Perdidas en España, la editorial Destino y algunos blogs se han unido para publicar, de una manera especial, un relato inédito de Cassandra Clare.  Día a día se ha ido revelando en un sitio diferente un pequeño de Una oscura transformación, relato que transcurre poco después del final de Ciudad de Cenizas y responde a una de las grandes cuestiones de Ciudad de Cristal. Consejo: leerlo sólo después de haber leído Ciudad de Cristal ;)



(con el botón de la esquina inferior derecha lo pueden ver mejor :)

Pero, si tienen alma de cazadores, lo más seguro es que quieran seguir la ruta de los blogs participantes y, de paso, dejar un saludo por allí. Los blogs en cuestión, por estricto orden en el tour, son: Crónicas VampíricasEl EnclaveTMI Spanish News, Soy Cazadora de Sombras y LibrosSoñadores de LibrosMidnight EclipseButterfly KissesLágrimas de CristalLibros por Leer y Más Allá de las Palabras.

1 comentario:

Desenfunda tu estela y déjanos tu opinión. Avisa por favor si hay spoilers =)

Para afiliaciones y promociones no tienen más que contactar con la administración a través de correo electrónico. Cualquier comentario con enlaces será borrado e Iglesia tomará represalias.

Este blog esta protegido...

IBSN: Internet Blog Serial Number 11-12-1992-17