19 de septiembre de 2012

Problemas con la edición especial de "Ciudad de las Almas Perdidas"

¡Nefilim!

Por lo visto algún repudiado ha saboteado la distribución del contenido extra de la edición especial de Ciudad de las Almas Perdidas ofrecida por El Corte Inglés.


El libro, en dicha edición especial, viene acompañado de una carta de Stephen a Jace, y estará disponible a partir del 24 de septiembre.

Según la información compartida por TMI Spanish News, quienes compren el libro antes del 24 (o ya lo hayan comprado), podrán pedirla presentando el ticket de compra.



Chic@s debido a un error logístico las esperadas CARTAS A JACE DE SU PADRE REAL no estarán disponibles en los centros de El Corte Inglés hasta el próximo lunes 24 de septiembre. (Podréis pedirlas en caja). 

Sentimos muchísimo este contratiempo y las molestias que os haya podido causar 

* Si ya habéis comprado el libro en los centros de El Corte Inglés no os preocupéis que os enviaremos la carta a vuestro domicilio. 

PASOS A SEGUIR PARA CONSEGUIR LA CARTA: 

1)        Escanear el ticket de comprar de EL CORTE INGLÉS. 
2)        Enviar la copia del ticket junto con vuestros datos postales (Nombre y apellidos + Dirección postal) a cronicasvampiricas@planeta.es


Y en unos días… podréis descubrir algunos de los secretos que envuelven el pasado de Jace.

¡¡Muchas gracias por vuestra colaboración!! 


Así que, ya saben: un poco de paciencia y pronto podrán descubrir el mensaje de Stephen a Jace :)

1 comentario:

Desenfunda tu estela y déjanos tu opinión. Avisa por favor si hay spoilers =)

Para afiliaciones y promociones no tienen más que contactar con la administración a través de correo electrónico. Cualquier comentario con enlaces será borrado e Iglesia tomará represalias.

Este blog esta protegido...

IBSN: Internet Blog Serial Number 11-12-1992-17