24 de septiembre de 2012

I Quedada Oficial de Cazadores de Sombras en Madrid: Crónicas

El pasado 22 de septiembre tuvo lugar la primera Quedada Oficial de Cazadores de Sombras en Madrid, organizada por la editorial Destino, el blog oficial de la saga El Enclave, el facebook y el foro oficial. Como era de esperarse, fue un éxito rotundo y los asistentes, además de pasar un buen rato con otros fans de la saga, pudieron disfrutar de muchas sorpresas e incluso llevarse algunos regalos.

Como sabemos que muchos no pudieron asistir, los dejamos con algunas crónicas que se han publicado del evento :)

El Enclave

Las chicas de El Enclave han recopilado algunas fotos del evento en un precioso vídeo, donde su pueden ver algunas de las sorpresas que han alegrado la tarde a los asistentes.




TMI Spanish News

Tita ha compartido fotografías, vídeos y sus impresiones en un mega-post que vale la pena visitar ;)
"En resumen y no es para poner dientes largos a quienes no hayan podido venir, pero ha sido una quedada fantástica, todo el mundo ha sido majísimo y muy buenos conmigo, y estoy ansiosa para acudir a la siguiente ;D"


Soñadores de Libros

Bella, una de las presentadoras del evento, también ha compartido una crónica del evento muy detallada y con muchas, muchas fotos.
"Igor, de Áurum, (...) nos comentó que tuvo la oportunidad de estar en el rodaje de una escena "en la que Jace y Clary están levantando una lápida en una Iglesia". Comentaba que el reparto es muy simpático y que cada actor casa muy bien con su personaje."



Bruja en la luna

"a ver si os animáis a venir a la próxima porque fue genial"


Mi sueño en papel

"me divertí muchísimo y ojala haya otra pronto."




..........................................................................

¿Alguien que haya ido y quiera compartir unas palabras sobre la experiencia? Por aquí esperamos con ansias la próxima, ¡y que el Ángel nos permita ir!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Desenfunda tu estela y déjanos tu opinión. Avisa por favor si hay spoilers =)

Para afiliaciones y promociones no tienen más que contactar con la administración a través de correo electrónico. Cualquier comentario con enlaces será borrado e Iglesia tomará represalias.

Este blog esta protegido...

IBSN: Internet Blog Serial Number 11-12-1992-17