26 de septiembre de 2012

Dilema en "The Clash of Epic Characters"

Nefilim, ¿recuerdan que hace unos días comentábamos el torneo de TheFandom.net, The Clash of Epic Characters? En aquel momento Will se enfrentaba a Katniss (Los Juegos del Hambre) y, a pesar de la ventaja que disfrutaba en un inicio el cazador de sombras, finalmente venció la tributo del Distrito 12 en un ajustado final.

Ayer comenzó una nueva serie de enfrentamientos y nos encontramos con dos personajes de Cassandra en ella. Nuestra querida cazadora pelirroja y amante del arte, Clarissa Fray, y la dueña de un ángel muy especial, Tessa Gray. El problema es que se enfrentan entre ellas, por lo que una dirá adiós al torneo sí o sí :( 

Aunque, claro, para aquellos que ven el vaso medio lleno significa que una pasará a la siguiente ronda sí o sí :D

Una vez más los invitamos a participar en esta divertida iniciativa y pasar un buen rato :)





Las votaciones estarán abiertas hasta esta medianoche ET (23:00 en Ciudad de México; 4:00am del jueves en Madrid; 01:00am en Santiago de Chile... más)

3 comentarios:

  1. Bueno,bueno,bueno... yo votaré a Clary... me encanta :) Y además,está con Jace,con lo cual,razón de más xD Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tessa también es un personaje fuerte, con un enorme corazón y que a pesar de sus miedos se enfrenta a lo que sea por lo que cree justo o por los que quiere. Ambas son grandes heroínas y tienen suficientes méritos para pasar a la siguiente ronda :D

      Eliminar
    2. Cierto! Pero Tessa no tiene a Jace... :D

      Eliminar

Desenfunda tu estela y déjanos tu opinión. Avisa por favor si hay spoilers =)

Para afiliaciones y promociones no tienen más que contactar con la administración a través de correo electrónico. Cualquier comentario con enlaces será borrado e Iglesia tomará represalias.

Este blog esta protegido...

IBSN: Internet Blog Serial Number 11-12-1992-17