29 de julio de 2012

Talento Nefilim: PARTICIPANTES, ¡GRACIAS!

Hace una semana cerrábamos el primer concurso del blog, con poca participación, pero muy buena. Por eso, queríamos compartir los preciosos trabajos que nos han llegado, porque no merecen quedarse olvidados dentro de un cajón, ni una carpeta de computadora u ordenador.

Como no queríamos limitar a nadie, estaban permitidos todo tipo de trabajos y así la puerta quedaba abierta a todas las posibilidades. Relatos, manipulaciones fotográficas, vídeos... todo valía... ¡y hemos recibido de todo!


La primera en poner su estela en marcha fue Isabel Herondale, una cazadora que se ha metido en la piel de uno de los personajes más entrañables de Cazadores de Sombras para contarnos su punto de vista en uno de los momentos más trágicos de esta saga. Es un relato que nos ha encantado por los detalles que hacen referencia a la obra original y la emoción que se respira en cada línea. Sólo hay que hacer una  pequeña-gran advertencia: contiene un spoiler (importante) de Ciudad de Cristal. Avisados están.

IsabelHerondale [Relato]

Además de este emocionante relato, hay un segundo texto que no podemos compartir por no contar con la autorización expresa de la autora, con quien no podemos contactar. Una lástima, porque también es muy bonito y bastante diferente del anterior. De todas maneras, si nos lees, deliriototalcuboo, gracias por participar en el concurso y formar parte de la familia nefilim :)

Pero no todas las participantes han elegido las letras para expresarse. Bueno, al menos no de manera única :P Porque también hubo nefilims que nos han enviado imágenes. Imágenes simples, montajes, con citas, con música, animadas... ¡hay de todo!

En primer lugar los dejamos con una serie de fotografías que nos ha enviado ♪ umm myers ♫. En ellas podemos ver algunos de los libros y una cita muy especial. ¿Alguien sabe decir a quién pertenece esa línea? ¿Qué dicen de la runa de la última fotografía?


Alba Wayland, por su parte, se decantó por un montaje fotográfico con música de fondo (¡enciendan los altavoces!). Muy original y armónico en su conjunto [*cruza los dedos para no fastidiarla al insertar la imagen*]. Si clican en el recuadro de la esquina superior derecha, (en teoría) pueden ver la imagen en pantalla completa ;)


Y por último, y no por eso menos importante, tenemos la participación de Gigi Solis, que ha elegido plasmar en un vídeo su admiración por la saga Cazadores de Sombras, partiendo de una premisa que todos conocemos bien: "Cazadores de Sombras crea un mundo en el que me gustaría vivir". Espectacular:



Con un poco de perspectiva y viendo todos los trabajos juntos hay algo que a mi corazón victoriano le duele... ¡Nadie se ha acordado de la trilogía Los Orígenes! O, al menos, no la han elegido como tema de su participación... Will, Tessa, Jem, Gideon, Sophie, Henry, Charlotte... ¡ellos también necesitan de su amor! 

Otra cosa que hace que el corazón de una nefilim se rompa es el pensar que las participantes que se han apuntado al concurso, con los ojos cerrados y mucha ilusión, se vayan de manos vacías... Así que, a pesar de que el concurso se suspendió, creo que es justo al menos dar algunos detallitos por la participación. Puede que no sea gran cosa, pero sepan que se hace con cariño. Esperamos que en breve todas las participantes se pongan en contacto para arreglar los envíos :)

Me gustaría agradecer a las participantes, por su esmero y comprensión, y a quienes han puesto su granito de arena para difundir el concurso. La próxima vez será diferente, pero ojalá que lo encuentren tan divertido como una servidora al estar organizándolo^^ *aunque por momentos quiera arrancarme la cabeza*

Y aunque me repita más que un disco rayado, Isabel, delirio total, Andy, Alba, Gigi¡mil gracias por haber participado! :D

1 comentario:

Desenfunda tu estela y déjanos tu opinión. Avisa por favor si hay spoilers =)

Para afiliaciones y promociones no tienen más que contactar con la administración a través de correo electrónico. Cualquier comentario con enlaces será borrado e Iglesia tomará represalias.

Este blog esta protegido...

IBSN: Internet Blog Serial Number 11-12-1992-17