12 de julio de 2012

Simon Lewis será interpretado por Robert Sheehan

¡Sí, nefilims! Esta semana estamos que tiramos la casa por la ventana. Oficial y extraoficialmente. En la parte extraoficial tenemos el avances de nuestros personajes favoritos en el YA Crush Tourney. Sí, Will y Magnus ya se encuentran en la segunda ronda :D Pronto llegará el turno de Jem, Alec y Simon.

Hablando de éste último... Ya tenemos confirmado quién será el actor responsable de llevarlo a la gran pantalla: ¡Robert Sheehan!. *da saltos de alegría*



Si han estado atentos a Twitter anoche, ya conocerán los momentos de infarto que hemos sufrido. Como quien tira la piedra y esconde la mano, Cassandra lanzaba la bomba en Twitter: hay Simon pero su nombre no era revelado. ¡Qué nervios! Pero la unión del fandom ha hecho posible que ya conozcamos el nombre, gracias a que entre todos llevamos #WeWantSimon al segundo puesto de trending topics en la misma red social en menos de lo que Magnus convoca a un demonio :P

Esto es lo que ha dicho Cassie al respecto:


Noticias sobre el reparto: Simon
¿Recuerdan cuando dije que no tendríamos hasta julio por algunas razones?
Las razones eran que los actores para Simon tenían que hacer pruebas con Jamie y Lily en Toronto para ver si había química entre ellos. Cuando hablé con Jamie y Lily ayer, fue sobre quién era el mejor, el más Simon-Simon, y afortunadamente todos coincidimos.
Ustedes saben que soy una gran fan de Misfits, así que no deberías sorprenderse de que estoy extasiada de que nuestro Simos sea:

Robert Sheehan. Puede que lo conozcan como Nathan. :) 
Es guapo y adorable e HILARIANTE; y su química con Lily y Jamie está fuera de discusión. Lo he querido para Simon desde hace tiempo así que estoy principalmente total y enteramente feliz.

Además, deberían ver

¿Cuán guapo es?!!!


:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Por supuesto, una vez conocido su nombre, la red se inundó con imágenes suyas y ya podemos ver incluso carteles con su imagen, como éste:


Pueden encontrar más imágenes en nuestro Tumblr, y aunque tratamos de mantener al mínimo los spoilers en el blog, es más que probable que puedan encontrarlos en Tumblr. ¡Están avisados! 

¿Qué les parece Robert Sheehan como Simon? ¿Han visto Misfits? ¿Conocen al actor de otras series y/o películas? ¿Qué escena de Simon esperan ver con más ganas? 

1 comentario:

  1. Es el mejor Simon que podían haber elegido, encima de ser exactamente igual físicamente a Simon en los libros, es GRACIOSO!
    Así que viva Robert Sheehan!
    PD: Mirad Misfits lo mejor de la serie es su personaje (deje de ver la serie porque en la 3a temporada no sale él)

    ResponderEliminar

Desenfunda tu estela y déjanos tu opinión. Avisa por favor si hay spoilers =)

Para afiliaciones y promociones no tienen más que contactar con la administración a través de correo electrónico. Cualquier comentario con enlaces será borrado e Iglesia tomará represalias.

Este blog esta protegido...

IBSN: Internet Blog Serial Number 11-12-1992-17