14 de julio de 2012

Pequeño fragmento de "Princesa Mecánica"

Cassandra anunció que por cada combate en el YA Crush Tourney compartiría un pequeño fragmento relacionado con el personaje que participe. Hace unos días pudimos ver a Magnus en su primer combate y, con la reciente revelación de la portada de Princesa Mecánica, Cassie prometió un fragmento de Magnus en dicho libro.

Y por fin lo tenemos. Magnus junto a Will :)


“Si Jem muere, no puedo estar con Tessa, dijo Will. Porque sería como si estuviera esperando a que muriera, o tomara cierto goce en su muerte, si eso me deja tenerla. Y no seré esa persona. No sacaré provecho de su muerte. Así que tiene que vivir.  Bajó su brazo, su manga sangrienta. Es la única manera en que algo de esto pueda significar algo. De otra manera, es sólo
¿Sufrimiento y dolor vano e innecesario? No supongo que ayudara si te dijera que así es la vida. Los buenos sufren, los malos prosperan, y todo lo que es mortal muere,  dijo Magnus.
Quiero algo más que eso,  dijo Will.  me hiciste querer más que eso. Tú me mostraste que sólo estaba maldito porque había elegido creer que lo estaba. Tú me dijiste que había posibilidad, significado. Y ahora volverías la espalda a aquello que has creado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Desenfunda tu estela y déjanos tu opinión. Avisa por favor si hay spoilers =)

Para afiliaciones y promociones no tienen más que contactar con la administración a través de correo electrónico. Cualquier comentario con enlaces será borrado e Iglesia tomará represalias.

Este blog esta protegido...

IBSN: Internet Blog Serial Number 11-12-1992-17