19 de julio de 2012

Novedades en el casting

Robando tiempo y herramientas de donde no puedo, me paso brevemente a dejar suculentas noticias sobre el reparto de Ciudad de Hueso, que sigue creciendo.

¡Tomen aire porque será intenso!


Primero y principal, ya se ha confirmado uno de los papeles que más ansiedad estaba causando: Magnus. El actor que se ha llevado el rol de brujo no es otro, nada más ni nada menos, que Godfrey Gao. ¡Me en-can-ta!

Soy yo o la temperatura ha aumentado aún más...
Pero no es el único actor confirmado en el día de hoy. También conocemos el nombre de la actriz que interpretará a Jocelyn, Lena Headey. A quien no le suene el nombre, que mire los títulos de la serie Juego de Tronos... ¡Promete mucho!

 

Y, por último, también se ha dado a conocer el actor que interpretará a Hodge, que será Jared Harris, actor que ha participado en la serie de televisión Mad Men.


Muero de ganas por saber más sobre el casting... Una pena que nos quedáramos con las ganas de conocer la otra mitad de Malec XD Pero lo conseguiremos, nefilims.

Esperamos traer más novedades y datos sobre los actores muy pronto. Mientras tanto, cuéntennos, ¿qué les parece hasta ahora el reparto? 

2 comentarios:

Desenfunda tu estela y déjanos tu opinión. Avisa por favor si hay spoilers =)

Para afiliaciones y promociones no tienen más que contactar con la administración a través de correo electrónico. Cualquier comentario con enlaces será borrado e Iglesia tomará represalias.

Este blog esta protegido...

IBSN: Internet Blog Serial Number 11-12-1992-17