27 de julio de 2012

Kevin Zegers será Alec en la película 'Ciudad de Hueso'

Kevin Zegers Picture
O al menos eso afirma, en exclusiva, Just Jared. Hasta el momento nuestra fuente de información más fiable ha sido la misma Cassandra Clare, quien va proporcionando información a los fans en la medida que se lo permiten, y hasta el momento no ha dicho nada.


Kevin Zegers es conocido por haber participado en Gossip Girl y también podemos verlo en Sangre y Acero, la mini-serie inspirada en la historia del Titanic que actualmente se emite en una de las principales cadenas televisivas de España.


Recordemos que hace unas semanas, cuando se anunció que Jemima West será Isabelle, Cassandra dijo estar preparada para decir quién sería Alec, pero rápidamente tuvo que echarse atrás por una llamada de la productora, ya que parecía haber problemas en el contrato del actor en cuestión. Cosas de agenda, al parecer. Cassandra había dado pistas sobre él que algunas personas, al conocer esta noticia, han notado que no se ajusta a la descripción de este actor...

Sea como sea, ¿qué les parece Kevin para el papel de Alec?

 


Fuente: Just Jared, vía TMI Source
Imágenes encontradas aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Desenfunda tu estela y déjanos tu opinión. Avisa por favor si hay spoilers =)

Para afiliaciones y promociones no tienen más que contactar con la administración a través de correo electrónico. Cualquier comentario con enlaces será borrado e Iglesia tomará represalias.

Este blog esta protegido...

IBSN: Internet Blog Serial Number 11-12-1992-17