23 de julio de 2012

Ciudad de Hueso: Logo de la película en español

¿Se acuerdan cuando hace unos días descubrimos el precioso tratamiento visual del título de la película City of Bones? ¿No? Pues vuelvan a deslumbrarse :D


Si les ha gustado, probablemente les guste la sorpresa que nos hemos encontrado hoy. Porque hoy podemos disfrutar del mismo en español^^ Así será como veremos el título de la película en nuestros cines en los próximos meses, en cuanto comience la promoción:


Mantiene el mismo estilo del original, que ha deleitado a los fans por llevar una runa de las runas como si fuera una letra, justo en el centro. Un detalle encantador que en español se ha mantenido y que alegra la vista de todo nefilim. 

La película comenzará a rodarse en menos de un mes y tiene fecha de estreno en EEUU, el 23 de agosto de 2013; pero se desconoce la fecha en otros países. Hay rumores de que se estrenará el mismo día en el Reino Unido, y una semana más tarde en Alemania; pero hasta el momento no ha habido confirmación. En cartel en sí no da muchas pistas... esperamos que no nos quieran matar de impaciencia y la estrenen el mismo día^^

¿Cómo se les ha quedado el cuerpo? Cada vez está más cerca...

Gracias a TMI Spanish News por compartir la noticia :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Desenfunda tu estela y déjanos tu opinión. Avisa por favor si hay spoilers =)

Para afiliaciones y promociones no tienen más que contactar con la administración a través de correo electrónico. Cualquier comentario con enlaces será borrado e Iglesia tomará represalias.

Este blog esta protegido...

IBSN: Internet Blog Serial Number 11-12-1992-17