28 de junio de 2012

Shadowhunter Saturday


Una vez más, TMI Spanish News tiene una propuesta para el sábado en Twiiter. Cedemos la palabra a Tita para que nos cuente de qué va esta semana :)


..........................................................................................................................


Nueva revolución nefilim en Twitter. Hemos unido las fuerzas con:
para escoger un hashtag esta semana por un tema muy triste. Ayer os comentamos que un gran fan de la saga Cazadores de Sombras y amigo de las chicas de CDS México había fallecido el pasado Domingo, ¿y qué mejor manera que honrar su memoria que dedicándole la fiesta de éste Sábado?

Manolo Baqueiro, mexicano, amante de los libros, las bromas y, por encima de todo, fan de Cazadores de Sombras. 


El Hashtag:

#AveAtqueValeManolo

Día:

Sábado, 30 de Junio a las 11am ET

(Para entendernos mejor: Madrid - 17:00h, Buenos Aires -12:00h, Ciudad de México - 10:00h, Santiago de Chile - 12:00h, etc. Para consultar la hora exacta en tu país puedes hacerlo AQUÍ)

¿Te unes?

Ave Atque Vale, Manolo

......................................................................................................................................

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Desenfunda tu estela y déjanos tu opinión. Avisa por favor si hay spoilers =)

Para afiliaciones y promociones no tienen más que contactar con la administración a través de correo electrónico. Cualquier comentario con enlaces será borrado e Iglesia tomará represalias.

Este blog esta protegido...

IBSN: Internet Blog Serial Number 11-12-1992-17