19 de junio de 2012

Retraso en el ChatLive + #YACrushTourney

Hace unos días comentábamos que este miércoles 20 habría un chat live con Cassandra Clare en Mundie Moms. Pues bien, se ha retrasado una semana y pasa a hacerse el día 28 de junio.

Buenas noticias para quien aún no haya acabado de leer City of Lost Souls (ya que habrá spoilers por doquier) y para quien aún no haya enviado sus preguntas, ya que el plazo para hacerlas se ha ampliado hasta el día 22. En el blog de Mundie Moms tienen el formulario para sus preguntas :)

Aprovecho a recordarles que hoy es el último día para nominar a los 10 chicos de la literatura juvenil que provocan suspiros y sofocos en YA Crush Tourney :P ¡Por favor, den ejemplo! Ha habido algunos 'malentendidos' y comentarios fuera de lugar más que vergonzosos por los resultados parciales de las votaciones :S Seamos respetuosos ante todo y con todos :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Desenfunda tu estela y déjanos tu opinión. Avisa por favor si hay spoilers =)

Para afiliaciones y promociones no tienen más que contactar con la administración a través de correo electrónico. Cualquier comentario con enlaces será borrado e Iglesia tomará represalias.

Este blog esta protegido...

IBSN: Internet Blog Serial Number 11-12-1992-17