20 de junio de 2012

Jemima West dará vida a Izzy en la gran pantalla


¡Por fin llegan las tan esperadas noticias sobre el cast de Ciudad de Hueso! Cassandra ha estado un poco desparecida estos días de las redes sociales y ha vuelto con grandes noticias :)

*Imagen: fan poster by Martange

¿Vemos que nos cuenta Cassie?



Probablemente esto estará en Deadline y otros buenos lugares en nada, pero Sony me dijo que podía compartir las noticias así que LO VOY A HACER. He estado viajando y haciendo investigación para The Dark Artifices en Italia y la Ciudad del Vaticano, así que no es que me estuviera escondiendo de ustedes, pero es bueno volver con GRANDES BUENAS NOTICIAS PARA COMPARTIR.
Izzy primero.
Nuestra Isabelle será: 
Jemima West. Es hermona (como ¡whoa!) y realmente talentosa. Pueden verla como Victoria en Los Borgia actualmente. Tuvo mucho de la dura actitud y franqueza de Isabelle en su audición. Me gusta.
Nuestro Alec puede ser mucho más conocido por ustedes. Es británico, y... Les diré quién es él en el próximo post. Tengo que recolectar fotos e info y cosas...

*Recuperándose de las noticias*

Pues ya tenemos Izzy y, ¿la verdad? La primera impresión es buena :) Ojalá que podamos disfrutar de un buen resultado final con el film. Si alguien tiene curiosidad por saber más sobre esta actriz este es el enlace a la ficha de IMDb de Jemime West.

¡Y Alec! En nada sabremos quién es... ¿apuestas? ¿Qué les parece nuestra Izzy de carne y hueso? 

Leer post original de Cassandra Clare

Actualización: Cassandra ha comentado que, poco después de que le permitieran revelar el nombre de ambos actores, recibió la contraorden de NO DECIR QUIÉN SERÁ ALEC. Una, aquí con las prisas, no lo descubrió hasta ahora :( He aquí la explicación del porqué *I'm sorry!*

4 comentarios:

  1. AAAAAAAAHH
    Me encanta, me encanta, me encanta!!. Es justo como la imaginaba!! Me han alegrado la tarde!! :)

    ResponderEliminar
  2. NO me gusta, me la imaginaba más afeminada y sexi.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. maquillaje, retoques, un poco de relleno y escotazo y a lo mejor es la Isabelle de mi imaginacion ;$

      Eliminar
  3. me gusta am yolanda créeme yo soy xico y es bastante sexi

    ResponderEliminar

Desenfunda tu estela y déjanos tu opinión. Avisa por favor si hay spoilers =)

Para afiliaciones y promociones no tienen más que contactar con la administración a través de correo electrónico. Cualquier comentario con enlaces será borrado e Iglesia tomará represalias.

Este blog esta protegido...

IBSN: Internet Blog Serial Number 11-12-1992-17