20 de junio de 2012

Aún no sabremos quién es Alec

Era demasiado bueno para ser real...

Hace nada leímos un post de Cassandra haciendo público el nombre de la actriz que ha conseguido hacerse con el papel de Izzy en la adaptación cinematográfica de Ciudad de Hueso. También comentaba que en nada sabríamos quién sería Alec en la gran pantalla... pero finalmente nos tocará esperar un poco más.


Bueno, la cuestión es que esa entrada la escribió hace unas cuantas horas y, rápidamente, se extendió como la pólvora y puso en alerta a todos los fans que la han acosado a preguntas por Twitter sobre si sería tal o cuál actor, cuándo lo publicaría, qué hay sobre el resto de actores...

Finalmente, recibiendo una pregunta por Tumblr, tuvo que excusarse de la sigueinte manera:

Estoy recargando tu blog esperando a que escribas quién es Alec. ¡Estoy tan ansiosa por ello!
Lo sé, lo sé. Acaban de decirme que no anuncie a Alec. Honestamente, no hago estas cosas para torturarlos, ¡me siento yo misma torturada en este momento! Puedo decir que es un actor británico, que tiene el cabello oscuro, que estoy bastante segura de que ustedes saben quién es él, que me gusta mucho y estoy contenta de que él vaya a ser Alec. Él y Jemima van a ser unos hermanos espléndidos.
[¡*No* es Nicholas Hoult!] 

Más tarde, sin embargo, dio algunos detalles más sobre lo sucedido:

Lo siento TANTO.
Bueno... No podré decirles quién es Alec hoy.
Twiteandome "muere en el fuego" no va a ser de ayuda, aunque créanme que entiendo cómo se sienten de la manera que lo hacen. Yo misma estoy igual de frustada; he estado arrancándome el pelo la última hora y ahora parezco una pelota de golf.
Básicamente, recibí una llamada del estudio que Alec e Izzy estaban confirmados y que podía bloggear sobre ello. Pude bloguear sobre Izzy y entonces recibí una llamada diciendo "espera con Alec". Así que esperé, y acabo de dejar el teléfono otra vez y, básicamente: no puedo decirle quién es Alec porque... bueno, no se muy bién por qué, pero ttiene algo que ver con su agenda y decirlo provocar que dispararan a bastante gente.
O algo. No estoy bastante segura; Hollywood se mueve como la maleza, excepto cuando se mueve como la pólvora y vuelve a llamarme a medias de un post de Tumblr. No esperen despiertos por esta noticia: podría tomar algunos días, aunque voy a ser optimista y espero que sea menos.
Para quienes preguntan sobre los otros papeles: hay actores bajo una seria consideración para papeles mayores en este momento. Sólo porque la contratación de Alec e Isabelle haya finalizado primero no significa que no estén en medio de buscar al resto.
Vuelvo al Vaticano y me esconderé en el Papamóvil. Mientras tanto, al menos disfruten del cast de Izzy, ella es genial, y estamos en una pendiente descendiente: HABRÁ noticias sobre el casting y será pronto y serán buenas.
¡Lo siento, chicos! 

Todo esto lo ha dicho a través de Tumblr poco después de anunciar el nombre de Isabelle y el posible anuncio de Alec, que, por el momento, tendremos que esperar. A través de Twitter, sin embargo, ha ido descartando nombres a medida que los fans iban sacándolos a colación. Así que quedan fuera nombres como Nicholas Hoult, Ben Barnes, Douglas Booth, Freddie Highmore, Aaron Johnson y Crhis Riggi.

En la redacción de la entrada anterior, una servidora no era consciente de la existencia de estos dos últimos posts. Sólo había leído el primero y, en la emoción del momento, publiqué lo que yo misma sabía. Al buscar la actualización sobre Alec y encontrarme con esto, he intentado corregirlo lo antes posible. Lo siento si no ha sido lo suficientemente rápido :S

Ahora no queda más que volver a esperar, aunque con la fecha de inicio de rodaje tan cerca (¡menos de dos meses!), seguro que no tardan mucho en llegar ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Desenfunda tu estela y déjanos tu opinión. Avisa por favor si hay spoilers =)

Para afiliaciones y promociones no tienen más que contactar con la administración a través de correo electrónico. Cualquier comentario con enlaces será borrado e Iglesia tomará represalias.

Este blog esta protegido...

IBSN: Internet Blog Serial Number 11-12-1992-17