28 de diciembre de 2011

Posters de la pelicula

Claro que con solo dos actores no se pueden hacer, yo hablo de los hermosos fanarts que me encuentro por ahi vagabundeando en el Portal mágico de internet, les muestro unos a continuacion:
Me encanta... pero como Jace y Clary ya tienen interprete queda descartado, aún asi ¿que opinan?

Muy lindo, pero mismo problema que el primero

Al fin uno con los verdaderos interpretes, aunque.... ¿y los demas personajes? no tiene mucho detalle a pesar de que devieron tardar muchisimo en hacerlo, pero prefiero el que me muestra más de lo que veré



 
¿Reconocen este? Si, es el que tenemos en la pestaña de "La Pelicula" creo que con ello no hay que decir más


Sorprendentemente hay otros , que nos los muestran como si fuese la portada de los libros, a pesar de ello no dejan de ser buenos.
¿Saben que se me acaba de ocurrir?Y si hacemos un pequeño concurso de esto.... claro, hay que hablarlo con la co-administradora y la escritora, pero ya veremos, es algo dificil de organizar pero si para febrero no les hemos anunciado lo que es NADA de esto, puede ser por dos razones:

a) Hay tantas cosas por hacer por aqui que lo hemos olvidado (entonces comenten o envienos e-mail recordandonos!)

b)Ya lo tenemos planeado, pero no hay premio que darles (sugerencias)

c)Esta todo listo, pero esperamos una ocacion especial para lanzarlo al aire!

Como sea, no se apresuren a hacer nada, porque si se hace habrá condiciones

Nota al equipo: Lamento no haberles mencionado nada antes, pero se me vino la idea y si no... bum, se me iba, ya hablaremos despues, si no estan de acuerdo, lo organizaré yo sola.

Besos y abrazos a todos!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Desenfunda tu estela y déjanos tu opinión. Avisa por favor si hay spoilers =)

Para afiliaciones y promociones no tienen más que contactar con la administración a través de correo electrónico. Cualquier comentario con enlaces será borrado e Iglesia tomará represalias.

Este blog esta protegido...

IBSN: Internet Blog Serial Number 11-12-1992-17