21 de noviembre de 2011

Cazadores de Sombras en la feria del libro

Apenas ayer tuvo que ir a visitar la feria del libro (a la que asisiti por un trabajo escolar) que se celebro aquí en la Ciudad de México, estuve buscando algunos libros que me faltaban para completar trilogias, sagas, etc. A pesar de que algunos estaban mucho más caros, nunca esta de mal ver las editoriales y asi saber si ya estann a la venta, además había algunos "talleres" y ahí, adivinen que. Pues me regalaron unos tatuajes de las runas de Cazadores de Sombras  y una pulsera.



Claro que como buena Nefilim les mostraré los libros en grande, literalmente estan de un tamaño de unos 50cm a 60cm.




3 comentarios:

  1. Hola, me pasé por curiosidad por varios blogs y me encantó el tuyo. Ya tienes otra seguidora. Me preguntaba si puedes pasar por el mio, si te pones en contacto conmigo te mando el link (poque lo pienso cambiar) y le echas un ojo a mi historia que la retomaré de nuevo y hasta la publique en una editorial ¡Sigué así, espero tu visita!

    ResponderEliminar
  2. O_o yo fui a esa feria y nos los vi ¬¬ grr... jaja que celos, moriría por unos regalos así.

    ResponderEliminar
  3. Muero de envidia. De verdad, DE VERDAD quiero que llegue Ángel Mecánico a mi país... :(

    ResponderEliminar

Desenfunda tu estela y déjanos tu opinión. Avisa por favor si hay spoilers =)

Para afiliaciones y promociones no tienen más que contactar con la administración a través de correo electrónico. Cualquier comentario con enlaces será borrado e Iglesia tomará represalias.

Este blog esta protegido...

IBSN: Internet Blog Serial Number 11-12-1992-17