15 de septiembre de 2011

SomosNefilim de vacaciones ( a medias)

Ah, mis queridos nefilims!
Lamento tener que decirles esto....

No podré publicar este fin de semana, ya que, las mexicanas como seguro saben, mañana en la noche es 15 de Septiembre, Independencia Mexicana, y mis padres (malas cosas de tener una corta edad) decidieron llevarnos a un lugar cercano a Puebla, donde se festeja algo llamado Mariapolis. Sé que no fue hace mucho que los deje a cargo de Extremo_Delirio y sé que no he publicado en esta semana y lo lamento muchísimo. Me gustaría decir que fue por estar de fiesta, pero se debe a que tengo mucha tarea y estoy algo estresada; tengo mucha tarea a principios del año (muchos aún van a la escuela y saben de lo que hablo y, los que no, seguramente lo recordaran) *frunciendo el ceño y preguntándose por qué a los maestros no se le ocurre ponerse de acuerdo para dejarnos la tarea y no darnos la de un mes para tan sólo un día o dos*

Bueno, les prometo que si el lugar se parece a un Instituto, les subiré las fotos.... (aunque lo dudo... ah ,tengo sueño y aún no puedo terminar mi tarea...)

Mientras tanto.... felices fiestas patrias a todos los nefilims, mundanos y subterráneos mexicanos!!!
y recuerden que no hay runa para curar quemaduras de cohetes (tal vez un iratze serviría, pero tengan cuidado)

1 comentario:

  1. Tú tranquila! Ya cuidaré yo de nuestros queridos nefilims ;)
    Descansa, que buena falta te hace, y disfruta de la familia :)
    Un beso enorme!

    ResponderEliminar

Desenfunda tu estela y déjanos tu opinión. Avisa por favor si hay spoilers =)

Para afiliaciones y promociones no tienen más que contactar con la administración a través de correo electrónico. Cualquier comentario con enlaces será borrado e Iglesia tomará represalias.

Este blog esta protegido...

IBSN: Internet Blog Serial Number 11-12-1992-17