25 de agosto de 2011

Book Trailer de Clockwork Prince: más Tessa, Will & Jem

¡Buenas, Nefilim!

Twitter es una fiesta con las imágenes que Vania Stoyanova (@VLC_Photo), responsable del book trailer de Príncipe Mecánico, nos va mostrando y los comentarios sobre fotos que no vemos que hacen ella y Cassandra Clare (@cassieclare).

Con la parte de grabación y fotografía hecha, sólo queda pulir la edición y esperar a que salga a la luz^^
Mientras tanto, ¿quieren ver las últimas imágenes que han salido a la luz? Aquí están :)

Nuestros protagonistas



Will & Jem
Tessa (Mandi Lee)
Un par de fotos de Will y Tessa

Will y Tessa
...

Una de Tessa y Jem *suspiro*

Tessa y Jem

Me encantan todas las imágenes que van saliendo, pero la de Tessa y Jem me tiene suspirando. Lo que es decir, teniendo en cuenta que soy #TeamWill :P

2 comentarios:

  1. OLA!!!! aver se supone q todo lo q salga en el book trailer saldra en el libro d principe mecanico?thanks y...a mi tambn me fastidia lo d jem x q tambn soy team will jeje xao bss

    ResponderEliminar
  2. Se supone... después de todo, se trata de publicitar el libro. Pero como se trata de llamar la atención sin decir demasiado, a veces podemos pensar una cosa y que resulte ser otra... ^^
    A mí no es que me 'fastidie', a lo mejor me he expresado mal o te estoy interpretando mal xD Lo que digo es que Will es mi favorito de los dos, pero la foto de Tessa y Jem es preciosa y ya no me es tan difícil imaginarlos juntos :)

    ResponderEliminar

Desenfunda tu estela y déjanos tu opinión. Avisa por favor si hay spoilers =)

Para afiliaciones y promociones no tienen más que contactar con la administración a través de correo electrónico. Cualquier comentario con enlaces será borrado e Iglesia tomará represalias.

Este blog esta protegido...

IBSN: Internet Blog Serial Number 11-12-1992-17