14 de junio de 2011

Resultado de la encuesta

. A partir de ahora voy a hacer como en TMI NEWS en Español, voy a comentar el resultado de las encuestras que se haga, me mola la idea.




Por lo general o a la gente no le gusta o se quiere morir(algo un poco extremista ¿no creen?).



Bueno antes de nada, me gustaría decir cual fue mi reacción después de saber la noticia,me haché a llorar,litelamente y no de la emoción como Cassandra,no, si no de pura pena, no podia creer que Alex Pettyfer no hiciera de Jace Wayland y lo peor,que hubiera rechazado el papel.Desde aquel momento deje de llorar y dije Alex Pettyfer es cosa del pasado, hay que acostumbrarse a Jamie. A este actor ya lo conocia desde hace muchos años, en su dia se presento al casting de Tom Riddle apara la película Harry Potter y el principe mestizo o para Harry Potter y la Camara Secreta,ciertamente no recuerdo, según tengo entendido coniguio el codiciado papel del mago oscuro mas grande de todos los tiempos,pero por motivos que desconozco,no pudo interpretarlo finalmente.



Asi que para mi el nombre de Jamie Campbell Bower no era desconocido precisamente, ademas lo había visto como salia en adaptaciones cinematográficas muy ambiciosas,como Swenny Todd, dirigida por un director de tal calibre como como Tim Burton.Apareció en Luna Nueva y recuerdo que cuando lo vi,pense que se merecía un papel mejor y finalmente tras su proyecto malogrado con Harry Potter volvió a la saga interpretando a Greendelwald, el amor de la juventud de Albus Dumblendore, el suyo es un personaje muy siniestro y sexy. Siempre me pareció un chico muy atractivo,pero me deje llevar por esas nefastas fotos de google,que no lo dejan precisamente en buen lugar...



El caso es que cuando comencé a seguirlo,tras saber que sería Jace Wayland sabia por donde buscar, y asi lo hice, vi Swenny Tood(que ya habia visto,hace muchos años) y la serie de la que es protagonista Camelot y me quede absolutamente sorprendida.Es un actor muy talentoso, el Swenny Todd es dulce e inocente y dan ganas de protegerle se le ve sorprednentemente fragil, al contrario que en Camelot,que hace de un Arturo arrogante a veces,otras dulce y pasional y otras tantas de un rey bondadoso y un fiero guerrero, aun me falta ver the prisoner y winter in wartime(que se ambienta en la alemania nazi),pero a buen seguro me sorprendera tanto como las otras veces. Hoy por hoy, estoy muy contenta con la elección de Jamie, jamás pensé que ningun actor pudiera cambiar mi imagen de Jace,una que no fuera la de Alex Pettyfer y él lo ha hecho,no teman,será un Jace memorable.En cuanto a el físico,mucha gente se queja de que esta muy delgado,una vez mas,dejen de ver las fotos de google, el para el papel de camelot ha tenido que tonificar su cuerpo y para hacer de Jace solo tiene que tonificarse un pelin más, el pelo,se arregla y el maquillaje hara el resto,aun que el,ya es un chico guapo,rubio y alto de por si,tampoco habrá que esforzarse demasiado. Espero que algún día vean a Jamie como lo veo yo,como el gran actor que es y el gran Jace Wayland que será.

1 comentario:

  1. muy de acuerdo contigo en cuanto a jamie. yo si vi the prisioner y te va a gustar su actuacion, aparte de que está lindo con el pelo así. su personaje está en una etapa difícil de su adolescencia en donde se enfrenta a la eleccion sexual que defraudara a su padre y posee una relacion especie amor odio/respeto con su padre(muy cazadores de sombras, ja ja) la miniserie es medio estrambolica y no del gusto de todos pero te la recomiendo. cariños y si podes respondeme lo que te parezca

    ResponderEliminar

Desenfunda tu estela y déjanos tu opinión. Avisa por favor si hay spoilers =)

Para afiliaciones y promociones no tienen más que contactar con la administración a través de correo electrónico. Cualquier comentario con enlaces será borrado e Iglesia tomará represalias.

Este blog esta protegido...

IBSN: Internet Blog Serial Number 11-12-1992-17