6 de junio de 2011

Lily habla de Jamie Campbell Bower en los Mtv ADWARDS

Lily habla de Jamie Campbell Bower en los Mtv ADWARDS
"Yo empecé a oir bastante sobre el tema cuando todo el mundo lo estaba comentando online. Estoy muy contenta y creo que literalmente encontramos a nuestro Jace ese día. Estoy muy contenta. Él es un chico con mucho talento y también es muy entusiasta con su papel, lo que es verdaderamente genial"

Collins habló sobre la audición de Bower (aquel que la autora Cassandra Clare calificó como "jodidamente increible) y desde el principio, ella supo que él tenía que ser su chico.

"Al segundo que tuvimos la audición pensé que todo el mundo sabía de seguro que el tenía las cualidades para hacer de Jace y que las clavava. Estamos muy emocionados y él está siendo muy entusiasta con el papel".

¿Cómo es de interesante oir por fin a Lily hablar de Jamie? Suena como si ella supiera que Jamie era su Jace desde el primer momento.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Desenfunda tu estela y déjanos tu opinión. Avisa por favor si hay spoilers =)

Para afiliaciones y promociones no tienen más que contactar con la administración a través de correo electrónico. Cualquier comentario con enlaces será borrado e Iglesia tomará represalias.

Este blog esta protegido...

IBSN: Internet Blog Serial Number 11-12-1992-17