14 de junio de 2011

Este es el momento de SIMON LEWIS! (SIMON CAST)

Este es el momento de SIMON LEWIS!
Conociendo ya el resultado de los castings de Jace y Clary(Lily Collins y Jamie Campbell Bower) para los despistados, el siguiente en la lista,según nos han dicho es Simon,otro personaje querido por todos y estas son algunas de las propuestas realizadas por los fans,no sabemos cuales de ellos tienen posibiliades reales,pero recuerden que hasta ahora los productores y demas...han intentado respetar los deseos de los fans,aun que no con mucho exito por parte de Jace Wayland puesto que el señor Pettyfer no quiso participar en la saga,pero intentarlo lo han intentado,asi que cabe esperar que hagan lo mismo con Simon,asi como el resto de los personajes.

Empecemos con el favorito:


LOGAN LERMAN:

Logan es un chico guapo,no demasiado alto,y que tiene una mirada penetrante,para los que creen que Simon es un cayo malayo o algo así que sepan que en el libro han dicho en incontables ocasiónes que es un tío muy atractivo,asi que Logan encaja en ese sentido.

El segundo favorito Aaron Johson,yo lo llamo "el hermano perdido de Logan Lerman" por su gran parecido físico, aun que es algo mayor que este,pero no pasa nada Lily y Jamie respectivamente tienen 22 años así que suponemos que el resto de los actores tendrá entre 18-22 años,los que sean proximos a la edad de los protagonistas obvio. Así que Aaron con 21 años de edad podría ser un candidato.




Con tan solo 16 años otro de los propuestos es Callan McAuliffe, el actor australiano a quien vemos como Sam en I am Number 4 junto a Alex Pettyfer.Antes de saber que estaba en la película de soy el número cuatro habría dicho que no me gusta,pero es bastante Simon el chaval en esa pelí así que a mi me vale.





Gregg Sulkin, otro actor ingles.Tiene una sonrisa muy bonita,es bastante guapo.



Carter Jerkins, no tengo una opinion definida sobre él.


Steven R. McQueen,casi parece demasiado seductor,pero es un actor,sabrá adaptarse espero xD.




Skandar Keynes.en todas las pelis que le he visto(en las de Narnia) siempre esta como cabreado,nose,le daría una oportunidad.



Robbie Amell,vuelve a la pasarsela porfavor,aquí no queremos gente tan perfecta xD-

Drew Roy, desde ahora conocido también por el papel de Nahuel(el hibrído) en AMANECER y también se presento al casting de Gale en los juegos del hambre y fue finalista. 




Maxwell Reed (el chico del booktrailer) , es modelo,no creo que sea posible.






David Henrie, conocido por su personaje de nerd






Nicholas xD Nick Hoult *w*


Kristopher Turner,se que mucho gente le gusta este chicp,yo personalmente lo detesto,tiene cara de WTF? xD sin ofender a nadie que le guste,además tiene 30 años,dudo mucho que pueda hacer de Simon,antes puede.



Nicholas D'Agosto perdooooon? este es Alatar Lovegood de toda la vida(no pregunten frikiadas mías)
 
 


Jean-Luc Bilodeau, este chico siempre me ha gustado y si lo veís en Kyle xy muy probablemente compartais mi opinión. 





ALGÚNAS FOTOS COGIDAS DE CDSMEXICO




4 comentarios:

  1. skandar no lo veo como simon, no sabia que Kristopher tuviera 30 el si me parece Simon, ynicholas para mi se parece un poco a jamie, david henrie como simon despues de conocerlo tanto por LHWP?? no lo creo y Drew Roy no hace de Jessie en Hanna Montana y de chico malo conn Pewee Babies en iCarly??
    creo que los que mas me convencen son Logan y Kristopher

    ResponderEliminar
  2. Pues hay un par o tres que me gustan bastante pero, como soy gafe, mejor me guardo mi opinión xD
    Ojalá acierten con su elección^^
    Gracias por alegrarnos el día con la info ^^

    ResponderEliminar
  3. OH MY GOD! Estan genial todos, pero estoy entre varios xDD : Logan, Drew Roy, McQueen, Callan o Aaron.. son muchos jajaja pero es que todos me encajan de una forma diferente a Simon

    ResponderEliminar

Desenfunda tu estela y déjanos tu opinión. Avisa por favor si hay spoilers =)

Para afiliaciones y promociones no tienen más que contactar con la administración a través de correo electrónico. Cualquier comentario con enlaces será borrado e Iglesia tomará represalias.

Este blog esta protegido...

IBSN: Internet Blog Serial Number 11-12-1992-17