19 de junio de 2011

El futuro del blog.

Ayer publique un post en el que decia que cerraba el blog,despues borre dicho mensaje,hoy por hoy sigo sin saber que hacer mayudenme a decidirlo,porque la verdad no tengo ni la mas remota idea de que hacer,por un lado me gusta,pero por otro quiero hacer un blog nuevo,pero ahora os lo pregunto a vosotros.

¿Querrías que el blog cerrase?

8 comentarios:

  1. A mi me gusta mucho este blog por que encuentro novedades y cosas muy interesantes sobre una de mis sagas favoritas. Pero si realmente te apetece hacer un nuevo blog y continuar subiendo información sobre CDS y hacerlo un poco más personal, tú misma =D.
    Te siguire aquí o en otro blog ^.~

    Besos!!

    ResponderEliminar
  2. Este blog me encanta, encuentras en el todo lo que quieres saber y es muy completo.Pero si quieres cerrarlo, pues cierralo. Aunque seria una pena =)

    ResponderEliminar
  3. el blog es demasiado genial coma para cerrarlo...NO LO CIERRES!!!...pero de todas maneras hagas lo q hagas te seguire = ^^ +1 por el blog ^^

    ResponderEliminar
  4. El blog es genial!!!! es el unico en el que leo las noticias en verdad. espero que no lo cierres.

    ResponderEliminar
  5. yo lo siento mucho pero el blog es un poco mierda hay blogs mejores y aunque siempre lo siga me parece genial un cambio de aires y un nuevo blog porque a este le falla el color las formas pero espero que lo consigas te seguire en el proximo blog y hay que mejorar el chat =)

    ResponderEliminar
  6. a el último anonimo,solo tengo que decir que gente como tu, no me apetece que me siga,no aqui ni en ninguna otra parte,gracias!

    ResponderEliminar
  7. NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO! Me encanta este blog, por favor no lo cierres, Un beso
    Marina

    ResponderEliminar
  8. oh no lo cierres, trabajar enn este blog ha sido muy bueno para mi, siempre habia querido tener un blog y no sabia de que cree uno de trucos de una pagina q se llama stardoll, pero cuando vi que buscabas una administradora pense, esta es mi oportunidad, se que no he publicado mucho en estos diaas pero no me gustaria que lo cerrases, pero al in y al cabo es tu desicion. bss a todos

    ResponderEliminar

Desenfunda tu estela y déjanos tu opinión. Avisa por favor si hay spoilers =)

Para afiliaciones y promociones no tienen más que contactar con la administración a través de correo electrónico. Cualquier comentario con enlaces será borrado e Iglesia tomará represalias.

Este blog esta protegido...

IBSN: Internet Blog Serial Number 11-12-1992-17