6 de mayo de 2011

Postales de Ciudad de Ángeles Caídos PROMOCIONALES


Postal 1:


Hola Chicos!




Desearía que estuvierais aquí, excepto que no en realidad. Nos los estamos pasando bien. Mira ésto - las pirámides.



- Alec y Magnus .




Postal 2:
Queridos Alec y Magnus,








Soy Izzy. Recibí vuestra postal. Me alegro que os lo estáis pasando bien. Nada ha pasado aquí - la madre de Clary se va a casar con un hombre lobo. Creo que vosotros chicos deberías casaros también. Estoy pensando en organizarlo. Me encanta organizar fiestas.



- Isabelle.




Postal 3:

Creo que un tema otoñal estaría genial.






¡ABORTA! ¡ABORTA!



Isabelle, ¿Te has vuelto loca?



-Alec




Postal 4:
Queridos A & M,




He hablado con el manager del Beauty Bar porque definitivamente os veo casándoos contra un bonito telón de fondo rosa, pero él no piensa que podamos meter a más de cincuenta personas dentro y yo pensaba en unas trescientas. ¿Qué os parecería casaros en el parque? Podría ponerse frío, pero podríais conducir a la ceremonio con un carruaje de caballos. ¿Cómo os sentiríais con llevar coronar de boda?



-Isabelle.





Postal 5:


Querido Alec,




Como tu mejor amigo y parabatai, me siento ofendido que no me hayas pedido ser tu padrino en la boda. Et tu, brutus.



- Jace.





Alec, realmente se ha enfadado él.



No se ha lavado el pelo en 3 días.



- Clary.




Postal 6:

Jace,




¡No hay ninguna boda! ¡Para a Isabelle! Siéntate encima de ella si tienes que hacerlo. Solo detenle de lo que sea que esté haciendo o no podré volver nunca a casa.








- Alec.









Postal 7:

Queridos Alec y Magnus,




ya sé que no somos muy amigos, pero Isabelle acaba de pasarse por casa a dejar un esmoquin de terciopelo plisado naranja que ella dice que tendré que usar en vuestra boda. ¿Es verdad?, y si lo es, ¿Por qué naranja?



- Simon.


Postal 8:

Queridos Alec y Magnus,




Ésta es la primera de cinco postales. No te vuelvas loco ni nada, pero necesito que me enviéis $150.000 para cubrir los gastos de:

1) 2 coronas de diamantes.

2) 20 pavos reales.

3) 300 caramelos de chocolate con la forma de vuestras cabezas.

4) Mi vestido.

5) 500 libras de purpurina.

6) Un caballo blanco

(más para venir en otras postales)



- Isabelle.



Postal 9:
Querida Isabelle,




Alec está apunto de tener un ataque de ansiedad. Si no desistes inmediatamente de planear mi boda con tu hermano, volveré a Manhattan y volaré el Instituto. Convertiré a Iglesia en en una bestia de gato que alborotará las calles de Manhattan pisando Mundanos. Y te haré gorda.



Con cariño,



Magnus.














Postal 10:
Queridos Alec y Magnus,




¿Cómo estáis? Todo va bien por aquí. Gracias por la postal con la foto de Taj Mahal. Es bonito. Veo que exageré un poco. Para compensaros, voy a redecorar el loft de Magnus gratis.



- Izzy.






Gracias a Cassandra Clare y TmiNews Español.
¿No os parece que estan como cabras?







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Desenfunda tu estela y déjanos tu opinión. Avisa por favor si hay spoilers =)

Para afiliaciones y promociones no tienen más que contactar con la administración a través de correo electrónico. Cualquier comentario con enlaces será borrado e Iglesia tomará represalias.

Este blog esta protegido...

IBSN: Internet Blog Serial Number 11-12-1992-17