2 de mayo de 2011

Mayo y CDS

Haciendome eco de TMI NEWS os presento el siguiente articulo:


Los fans de la saga Cazadores de Sombras nos encontramos a la espera de grandes noticias a partir de éste mes de Mayo.






Hace tiempo que se anunció que la saga Cazadores de Sombras no quedaría solo en los 3 libros que tanto nos atraparon y conquistaron (Ciudad de Hueso, Ciudad de Ceniza y Ciudad de Cristal) y que a esa saga se añadirían 3 libros más (Ciudad de los Ángeles Caídos, Ciudad de las Almas Perdidas y Ciudad de Fuego Celestial) junto con una nueva saga de 3 libros que sería situada en el tiempo de la Inglaterra victoriana (Ángel Mecánico, Príncipe Mecánico y Princesa Mecánica).





A todas estas buenas noticias se añadió el salto a la gran pantalla de nuestra querida saga, y con ello empezaron las cuestiones de ¿Quién será Clary? ¿Quién será Jace? etc,. Rápidamente supimos que la productora Screen Gems se había hecho con los derechos de los libros, que el director Scott Charles Stewart sería el encargado de traer a la vida nuestro mundo tan querido, Jessica Postigo sería la guionista, y Lily Collins traería a la vida a nuestra querida Clary.





Pero claro, el debate que a la mayoría de fans más trae de cabeza es... ¿Quién será Jace? Es un personaje de mucha relevancia para esta saga, porque es el que entrelaza el mundo de las sombras con el mundo real, un personaje clave que todos sabemos debe ser la elección correcta, ya que de no ser así, la química en la película podía no ser la acertada y podría enfadar muchísimo a los fans una elección de un actor equivocado. Es por eso que se han centrado en la búsqueda del actor primero, y a raíz de la química que haya entre él y Lily Collins, podrán ser capaces de elegir al resto del cast de la película.





La productora sabe eso, y desde el principio han demostrado interés por lo que los fans piensan y quieren, buscando desde el primer momento al candidato que, se puede decir, el 90% de los fans de la saga veían como el perfecto Jace Wayland, que es el actor Alex Pettyfer. Aunque, por supuesto, no han querido depender de ése actor y han estado haciendo el casting a más de 150 candidatos, entre ellos se encuentran actores como Max Irons, Douglas Booth, Alexander Nifong, entre muchos otros.





Hace bastante tiempo que se estaba especulando sobre cuando se sabría qué actor sería el candidato escogido para hacer de Jace, y los fans siempre estábamos en tensión pensando que ése día podría saltar la noticia. Pero hace cosa de unas semanas, Cassandra nos aclaró a través de Twitter que no se sabría nada del casting de ese personaje hasta finales de éste mes de Mayo.





A todo esto, debemos volver al tema de los libros, porque con la publicación de Ciudad de Ángeles Caídos en USA, y a la espera del segundo libro de la saga Los Orígenes, los fans están deseando que el 4to libro de la saga Cazadores de Sombras se publique en español, cosa que ocurrirá, según se sabe por el momento, en España el próximo 24 de Mayo, y en México se dijo que también se publicaría a lo largo de éste mismo mes.





Referente al segundo libro de la saga Los Orígenes: Príncipe Mecánico, quedan todavía 7 meses para que se publique en USA (ya que la publicación se ha retrasado de septiembre a diciembre de éste año), pero, la parte positiva de todo esto es que, a finales de éste mes, se revelará la portada de ése libro, en la que aparecerá Jem.



A todo lo que hemos comentado, Cassandra ha declarado que tiene una tercera saga de Cazadores de Sombras en mente, que tendría lugar unos 5 años después del desenlace de Cazadores de Sombras. Se llamaría The Dark Artifices (Los Artificios Oscuros), y se localizaría en el Instituto de Los Ángeles, teniendo por protagonistas a Emma y a Julian.





Con lo que podemos concluir, parece ser que éste mes de Mayo de 2011 se presenta muy prometedor para todos los fans de Cazadores de Sombras y Los Orígenes por muchos motivos diferentes, y estamos deseando poder dar esas buenas noticias.





¿Estáis tod@s tan emocionad@s como yo?

2 comentarios:

  1. Que ganas de tener entre mis manos "COFA" Aunque no lo tendré hasta varias semanas después :(
    Por fin... cada vez queda menos para saber quien será nuestro adorado Jace♥

    ResponderEliminar
  2. Es genial. ¡Cuántas ganas!

    ResponderEliminar

Desenfunda tu estela y déjanos tu opinión. Avisa por favor si hay spoilers =)

Para afiliaciones y promociones no tienen más que contactar con la administración a través de correo electrónico. Cualquier comentario con enlaces será borrado e Iglesia tomará represalias.

Este blog esta protegido...

IBSN: Internet Blog Serial Number 11-12-1992-17