11 de mayo de 2011

hollywood crush TMI :Conversamos con la estrella Lily Collins para encontrar el perfecto Simon.


Hollywood crush TMI :
Conversamos con la  estrella Lily Collins para encontrar el perfecto Simon.


Ayer, les traje la noticia emocionante recta de "Mortal Instruments" autor Cassie Clare ,que el casting de Simon Lewis,  mejor amigo de la adorable heroína Clary Fray en la adaptación cinematográfica de la novela de suspense sobrenatural de Cassie YA.








Cassie dejó en claro, sin embargo, que el adolescente rockero desventurado no será elegido hasta que Jace se elegido, ya que los aspirantes a Simon  tendrán que tener una química al leer con la estrella Lily Collins y el que este (por fin) elegido como el increíblemente bello Cazador de Sombras . Pero esta advertencia no nos impide
 
contemplando todas las posibilidades para este papel  tan divertido. (Los lectores de Hollywood Crush  aplasionados  parecen admirar bastante a Logan Lerman hasta ahora ...) Por lo tanto, no debería ser una sorpresa entonces que cuando Lily se detuvo por las oficinas de MTV News de hoy para charlar sobre su próxima película de vampiros de acción "El sicario de dios", hecho que nos aseguramos conseguir llevarla a la Situación de simon, también.








"Bueno, Simon es muy amable la mayor parte tiempo es el chico de al lado y él se convierte en un hombre joven y, obviamente, y en una criatura también ", explicó Lily. "Es muy intelectual, inteligente, nervioso. Él es más chico de la alternativa. Es también muy como Jace lo es en ese sentido, pero creo que es menos seguro con las chicas, con sus miradas y con él mismo."

Eso no quiere decir que Lily no ver el atractivo de este chico de al lado. "Pero que hace que su viaje resulte aún más emocionante porque se convierte en si mismo de una manera diferente a Jace lo hace", continuó. "Pero una vez más, incluso físicamente se ven muy diferentes y tienen personalidades muy diferentes y son de mundos muy diferentes.



"Va a ser interesante ver los paralelismos que pueden jugar entre los dos personajes, así como contrastar lo suficiente."




Sin lugar a dudas uno de los mayores beneficios de la "Ciudad de los Huesos" de llegar a la pantalla grande será ver la química intensa entre Clary y Jace que sólo hemos imaginado hasta ahora. Pero debo añadir que yo también estoy emocionado de ver la tensión incómoda entre los intereses de Clary amar a dos. Vamos  Simón!



¿Quén esperais que interprete a  Simón? ¿Creeis que Lily lo ha descrito casi a la perfección? Dinos tu opinión en los comentarios y en Twitter!





TRADUCCIÓN:SOMOSNEFILIM
FUENTE:hollywood crush







1 comentario:

Desenfunda tu estela y déjanos tu opinión. Avisa por favor si hay spoilers =)

Para afiliaciones y promociones no tienen más que contactar con la administración a través de correo electrónico. Cualquier comentario con enlaces será borrado e Iglesia tomará represalias.

Este blog esta protegido...

IBSN: Internet Blog Serial Number 11-12-1992-17