17 de mayo de 2011

"Cazadores de Sombras" empieza su carrera para Jace

"Cazadores de Sombras" empieza su carrera para Jace


Revuelo de nuevo referente al casting de Jace por un artículo publicado por The Wrap.





"CAZADORES DE SOMBRAS" EMPIEZA SU CARRERA PARA JACE





Tres jóvenes actores están en la carrera para el papel principal en la película de Screen Gems "Cazadores de Sombras."





Vais a escuchar mucho sobre la película: Lily Collins, quién se ha creado un nombre en "The Blind Side" y está interpretando a Snow White en la película de Relativity Media "Snow White", interpreta a Clary Fray, la protagonista.





El viernes, Jamie Campbell Bower (derecha), Ed Speleers y el recién llegado Leebo Freeman probaron junto a Collins en el equipo de Sony Pictures.





Collins fue vista dejando el edificio Robert Young con Freeman (abajo, izquierda) después de la prueba.





La película está basada en la saga de séis novelas para jóvenes adultos de Cassandra Clare sobre una chica, la madre de la cual es atacada por una criatura misteriosa y raptada de su casa en Nueva York. Cuando la chica, Clary Fray, intenta traerla de vuelta, aprende desconcertantes verdades sobre su misma linaje.





Los actores están intentando conseguir el papel de Jace, un "cazador de sombras."





Bower tiene credenciales de franquicias: Interpretó a Caius en "Luna Nueva" y en "Crepúsculo: Amanecer" Parte 1 y 2. También interpretó a Gellert Grindelwarl en "Harry Potter y las reliquias de la muerte", parte 1 y 2.

Speleers (derecha) interpretó Eragon en el 2006 "Eragon".





Freeman es un recién llegado.




Screen Gems está mirando a "Cazadores de Sombras" como una potencial franquicia. El papel de Jace es uno muy jugoso y un potencial creador de estrellas.





Scott Charles Stewart dirige. Jessica Postigo escribió el guión basado en la novela de Clare. Robert Kulzer está produciendo para Constantin Film; Michael Lynne y Robert Shaye están produciendo para Unique Features.







Hasta aquí el artículo de The Wrap que hemos conocido gracias a un tweet de Cassandra, a lo que ella ha respondido a todo el nerviosismo de los fans evidente ante tal artículo a la siguiente declaración:





Casting de Jace. Otra vez.





Referente al artículo de The Wrap. ¿Es esto verdad?





No tengo ningún motivo para pensar que no lo es ni razón para pensar que probablemente lo sea (ya que es la 1am en LA, no voy a ser capaz de revisar nada ahora mismo.) Lo que no pienso es que eso signifique lo que pensáis que significa. Es un artículo que dice que tres actores han audicionado con Lily Collins. Audicionar con Lily es el paso final del casting, sí. Pero esto no significa que estos actores sean los únicos tres actores quieren alguna vez han o vayan a audicionar con Lily. Sé que no lo son. Es algo que debería alegrar a los fans porque significa que *el casting siguen en proceso activo.*





Ademas: No soy la mejor fuente de noticias para la película. Nunca lo voy a ser. Solo puedo deciros lo poco que sé.













Confieso que ayer, antes que surgiera todo este tema, detectamos gracias a TMI Source un tweet de Jamie del viernes que hablaba de una audición, pero ya que no especificaba nada no le dimos la mayor importancia:





"Test de película hecho.. Nah os dejo que lo adivinéis. Está en manos del destino, productores, actores y directores ahora. Bower se va. X"











Como ha dicho Cassandra y lo que quiero transmitiros, es que no son los únicos actores que han probado y probarán la química con Lily para llegar a elegir a Jace en carne y hueso. Ellos solo se añaden a los muchos otros pretendientes de los que ya habíamos oído hablar, como Alex Pettyfer, Max Irons, Alexander Nifong, entre muchos otros.





¿Qué opináis sobre todo esto?



Fuente artículo: The Wrap



* Traducción por "The Mortal Instruments News en Español

1 comentario:

  1. ¿Eso quiere decir que ya Alex ya no puede ser Jace? :( Llevo algun tiempo sin mirar el blog y estoy un poco perdida...

    ResponderEliminar

Desenfunda tu estela y déjanos tu opinión. Avisa por favor si hay spoilers =)

Para afiliaciones y promociones no tienen más que contactar con la administración a través de correo electrónico. Cualquier comentario con enlaces será borrado e Iglesia tomará represalias.

Este blog esta protegido...

IBSN: Internet Blog Serial Number 11-12-1992-17