14 de mayo de 2011

Alex Pettyfer se une al elenco de "Magic Mike" junto a Channing Tatum




Steven Soderbergh (Ocean’s Eleven, Traffic) ha firmado para dirigir a Channing Tatum en la película de strippers “Magic Mike.”






Ahora viene la noticia de que Alex Pettyfer (I Am Number Four) se ha unido al elenco. Jugará a un stripper joven, un personaje basado en las experiencias de la vida real de Tatum, quien fue stripper antes de que su carrera como actor empezara.





Tatum ha dicho que fue stripper por casi un año cuando tenía 18 años de edad. El actor, que también está produciendo, aparecerá como el personaje principal – un mentor para el bailarín desempeñado por Pettyfer de 21 años de edad.





La comedia está establecida a empezar la producción en agosto en Los Ángeles. Soderbergh la ha descrito como “sexy, divertida e impactante,” comparando la película a “Saturday Night Fever.”













¡Me parece genial que Alex vaya a hacer una película junto a Channing! Pero, las grabaciones empiezan en Agosto... ¿Qué puede significar eso respecto al papel de Jace?





Realmente no me sorprende nada Channing Tatum es el mejor amigo de Alex y será un honor para él interpretarlo por cierto chicos,no se alarmen por que esto repercuta en Cazadores de Sombras y el papel de Jace,puesto que las agendas se pueden ajustar,no seria la primera vez que un actor hace dos películas a la vez y ademas si el rodaje de esta película empieza en Agosto,empezara bastante antes que la de Cazadores,asi que tranquilidad!







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Desenfunda tu estela y déjanos tu opinión. Avisa por favor si hay spoilers =)

Para afiliaciones y promociones no tienen más que contactar con la administración a través de correo electrónico. Cualquier comentario con enlaces será borrado e Iglesia tomará represalias.

Este blog esta protegido...

IBSN: Internet Blog Serial Number 11-12-1992-17