9 de abril de 2011

Ya sabemos como ocurrió que Cassie y Alex Pettyfer hablaran por teléfono

Ayer se revolucionó twitter cuando Cassandra Clare dijo que acababa de hablar por teléfono con Alex Pettyfer, que como muchos sabréis ha sido desde el principio el candidato número uno para obtener el papel de Jace Wayland en la adaptación a la gran pantalla de Cazadores de Sombras.






A todo esto, desde que se supo la noticia se ha estado acosando a Cassandra con preguntas sobre el tema, pero ella se negaba a decir nada en claro, solo que no era nada malo y que no se tenía candidato escogido para el papel de Jace.








Pues bien, al parecer tanto insisitir ha resultado, aunque fuera un poco, y hemos obtenido cómo surgió que Alex y Cassandra hablaran, pues bien, aquí va:










"Estaba en la oficina de la productora y recibió un mensaje de Alex. Le contestó y ella le dijo que estaba en la oficina. Alex preguntó si yo quería hablar con él, y dije que sí, Clint lo llamó, hablamos como 5 minutos. Fue muy simpático."

The Mortal Instruments News en Español




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Desenfunda tu estela y déjanos tu opinión. Avisa por favor si hay spoilers =)

Para afiliaciones y promociones no tienen más que contactar con la administración a través de correo electrónico. Cualquier comentario con enlaces será borrado e Iglesia tomará represalias.

Este blog esta protegido...

IBSN: Internet Blog Serial Number 11-12-1992-17