17 de abril de 2011

Nueva Saga de CDS



Cassie Clare le ha platicado a Mundie Moms sobre sus próximo proyectos, el cual les traemos la nota en español para ustedes.










¿Planeas escribir algún otro libro de Cazadores de Sombras a parte de TMI e ID (Cazadores de Sombras y Cazadores de Sombras Los Orígenes)?





Tengo planeado escribrir otra trilogía de CDS (vida actual, pero no con los personajes de TMI). El título: The Dark Artificies (Los artificios Oscuros) Tomará lugar cinco años después del final de TMI (CdS) y se desarrollará con los Cazadores del instituto de Los Angeles.













He tenido muchas otras ideas para otros libros que no toman lugar en el mundo de los Cazadores de Sombras, incluyendo una serie de fantasía y una comedias contemporánea de Jane Austen. Es cuestión de ver que escribo primero.







¿Cómo ven? Habrá más de Cazadores de Sombras pero ahora si con personajes totalmente nuevos y cinco años después :o ¿Les emociona la idea?
 
 
 
Los nuevos personajes protagonistas se llamarán Emma y Julian








¿Les gustan los nombres?

2 comentarios:

  1. genial! pero nos vamos a tener q despedir d jace :( igual es estupendo q vamos a tener cazadores d sombras qasi d x vida :DD'

    ResponderEliminar
  2. ami no me gusta mucho esa idea osea despedirme de jace

    ResponderEliminar

Desenfunda tu estela y déjanos tu opinión. Avisa por favor si hay spoilers =)

Para afiliaciones y promociones no tienen más que contactar con la administración a través de correo electrónico. Cualquier comentario con enlaces será borrado e Iglesia tomará represalias.

Este blog esta protegido...

IBSN: Internet Blog Serial Number 11-12-1992-17