3 de abril de 2011

Las puertas están abiertas para Pettyfer - Clint Culpepper

Una periodista ha entrevistado al presidente de Screen Gems y le ha preguntado sobre Pettyfer y su participación en CDS, y esto es lo que comenta:









Fragmentos de la entrevista





Traducción por CDS México:





Después de terminar con las entrevistas del cast de Priest en el WonderCon, charle (informalmente, no una entrevista) con el presidente de Screen Gems Clint Culpepper sobre la conversión a 3D de la pelicula y sobre otro de sus próximos poroyectos del estudio: Cazadores de Sombras. Culpepper también confirmo que esta muy interesado en obtener a Alex Pettyfer para el papel de Jace en CDS. Culpepper admira a Pettyfer y cree que el debe tomar un lugar en los papeles principales de la pelicula. Los dos han intercambiado textos, lo cual Culpepper me mostró, sobre CDS, y la puerta parece estar abierta si Pettyfer quiere dar un paso adelante y tomar el papel. Y aunque Pettyfer ha tenido mala prensa recientemente, Culpepper dice que el actor de 20 año no es para nada arrogante.





por CDS México

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Desenfunda tu estela y déjanos tu opinión. Avisa por favor si hay spoilers =)

Para afiliaciones y promociones no tienen más que contactar con la administración a través de correo electrónico. Cualquier comentario con enlaces será borrado e Iglesia tomará represalias.

Este blog esta protegido...

IBSN: Internet Blog Serial Number 11-12-1992-17