6 de abril de 2011

Hollywood Crush:El director Scott Stewart ¿Por qué Él es el hombre adecuado para la película "Mortal Instruments"


Si bien la noticia más importante ahora mismo en el mundo de YA adaptaciones de libros a la película aún me ha traumatizado (Liam Hemsworth como Gale !?!?!?), estoy siendo muy optimista sobre el futuro "de Sombras" de cine. Sobre todo después de MTV News entrevistó con el director Scott Stewart en WonderCon, donde se puso de manifiesto varias tendencias claves que hacen de él el hombre perfecto para el trabajo.
"He leído un montón de libros YA, y yo había leído" Los juegos del Hambre "y" El Mortal Instruments, y una serie llamada "El Feos", dijo. "'Mortal Instruments realmente se destacó para mí. No es  como un 'Crepúsculo' del montón,
tiene un protagonista muy activa en Clary Fray, que Lily Collins va ha interpretar en la película ", explicó, añadiendo que a él le gusta el hecho de que la historia está ambientada en Nueva York y no en una escuela secundaria.
"Es la tierra en el mundo que estamos, en Nueva York, y sin embargo [Clary] tiene un poder que se revela haciéndola capaz de ver un mundo dentro de un mundo, las cosas no son exactamente lo que parecen", dijo , comparando autor material de Cassandra Clare fuente a la de un moderno, vanguardista puesta de largo del cuento de la edad.

"Hay mucha acción ", continuó. "Es una oportunidad muy buena también ... Siempre me ha gustado crecer, como un niño en los años 80, agregaron los de Nueva York la noche todas las películas, como 'After Hours', y luego en el lado del género, 'Lost Boys , "[el tipo de historias en donde] cuando el sol baja hay un mundo totalmente distinto."
Además de los más valientes, los elementos nerviosos, Scott elogió narración creativa de Cassandra y su voz fuerte en todas partes.
"Son muy originales", dijo Scott de la serie. "Los personajes son fuertes y divertidos, y es muy interesante tener  todas esas cosas."

¿Qué piensas de Scott Stewart? Ahora que sabemos que es un fan de YA, ¿eso te da esperanza para la versión de la película?




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Desenfunda tu estela y déjanos tu opinión. Avisa por favor si hay spoilers =)

Para afiliaciones y promociones no tienen más que contactar con la administración a través de correo electrónico. Cualquier comentario con enlaces será borrado e Iglesia tomará represalias.

Este blog esta protegido...

IBSN: Internet Blog Serial Number 11-12-1992-17