26 de febrero de 2011

Alex Pettyfer dice que intentara participar en Mortal Intruments y Hunger Games simultaniamente.



Muy sencillo, me explicó que él debe firmar para jugar Jace Wayland en "Los instrumentos Mortal". Sobre Peeta Mellark en "The Hunger Games", le dije que debía dar proridad a Jace porque él tiene la cantidad perfecta de borde y la intensidad de Jace y no lo suficientemente suave, blanda dulzura de Peeta.


¿De verdad? Pero yo soy blando y pesado", protestó Alex. "Soy un romántico".



"Es suave", asintió su "Bestia" co-estrella Vanessa Hudgens, y juguetonamente empujó el hombro como prueba.



Le dije que no estaba tan seguro de eso, pero luego se ofreció a fuego a sus agentes y gestores para que yo pudiera hacer que todas sus decisiones de carrera para él. Le dije que no era necesario, pero yo podría ser llamado como un consultor para que le informen lo que los fans quieren que lo hacen.





"Hecho, hecho", dijo. "Haré lo que usted dice", bromeó.



Sí a la derecha, Alex. En cualquier caso, cuando es él tomar esa decisión?

No estoy seguro ", dijo y luego me dio que spiel familiares misma que ha estado dando a cada uno:". Yo soy un gran fan de los libros y cuando ambos proyectos están avanzando Tengo idea de de interactuar "










A VER QUE ME ENTERE YO, ¿ESTA DICIENDO QUE QUIERE ACTUAR EN AMBAS SAGAS A LA VEZ?



Por cierto, esta mañana ha saltado la noticia de que la casa de Alex se ha quemado:


Nos alegramos de que el se encuentre bien :)

Actor Alex Pettyfer's Home Catches Fire: MyFoxLA.com


y en otro orden de cosas, ¿alguien me podría decir donde encontrar el capítulo de City of Fallen Angels?

7 comentarios:

  1. mmmmmmmm Alguien se a enterado de algo? =S

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Yo creo que no se refiere a actuar simutlaneamente; creo que se refiere que cuando los proyectos tengan ya la mayoría de actores y estén avanzados se decidirá con cual quedarse

    ResponderEliminar
  4. Osea q va a hacer de Jace y de Peeta? Pero es seguro??????

    ResponderEliminar
  5. aqui encuentras el capitulo de COFA http://cdscolombia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Carla (Argentina)3 de marzo de 2011, 16:23

    Ni idea de lo que va a decidir hacer. Pero si elige a Peeta por sobre Jace, vamos a tener problemas. A ver si se entiende: amo a Alex por sobre todas las cosas (bueno, puede que no por sobre Devon Werkheiser... Puede que no por sobre Harry Potter, incluso puede que no por sobre el chocolate. No, eso último está mal: definitivamente, por sobre el chocolate sí ;) ). Pero él simplemente no es Peeta. Peeta es más un Lucas Till, a lo loco un Jake Abel... No, Lucas Till. Pero Alex no es. Alex ES Jace, y lo va a seguir siendo hasta el final de los tiempos :) Pero Peeta no.

    ResponderEliminar
  7. Creo que os esta tomando el pelo como quiere, no va a hacer ninguna! jajjaja xD

    ResponderEliminar

Desenfunda tu estela y déjanos tu opinión. Avisa por favor si hay spoilers =)

Para afiliaciones y promociones no tienen más que contactar con la administración a través de correo electrónico. Cualquier comentario con enlaces será borrado e Iglesia tomará represalias.

Este blog esta protegido...

IBSN: Internet Blog Serial Number 11-12-1992-17