28 de enero de 2011

Más de lo mismo pero con una opinion de Cassie.

Avisamos: son sólo rumores, pero esta vez desalentadores. Otra vez según la fuente Vulture, las conversaciones entre la productora de la película “Cazadores de Sombras”, Screen Gems, y los representantes de Alex Pettyfer se encuentran en punto muerto.
.
Y según familiares de gente implicada en el proyecto, el joven actor británico no protagonizará la adaptación cinematográfica de la obra de Cassandra Clare después de todo. Según Vuture, estos familiares le han filtrado que a Alex la Warner Bros. y Legendary Pictures también le han ofrecido la adaptación de la saga para jóvenes adultos de Joseph Delaney “The Last Apprentice” (conocida en Reino Unido como “The Wardstone Chronicles”), que trata de un joven que se prepara para ser exorcista en el siglo XVIII. El proyecto parece ir viento en popa, según los rumores, con la posible participación también de los nominados a los Oscars Jeff Bridges (al que se le ha ofrecido el papel de exorcista del cual sería aprendiz Pettyfer) y Jennifer Lawrence.
.
También dicen que, aunque la oferta de la Screen Gems es multimillonaria para protagonizar a Jace, no se llegará a un acuerdo. Dicen que aunque a Pettyfer le guste “Cazadores de Sombras”, le gusta aún más “The Last Apprentice”, pues por lo visto Alex creció con los libros de este autor británico y fue con ellos que debutó en su carrera como actor cuando sólo tenía 14 años. Pero Vulture también ha oído que Alex está muy interesado en trabajar con el creativo director ruso Sergey Bodrov, que dirigiría la película de esta otra adaptación.
.
Ante las preguntas desesperadas de los fans al respecto, Cassandra Clare ha declarado que los medios que se dedican a difundir rumores, sólo tienen eso: rumores. Y que aún no hay ningún anuncio oficial. Parece que nos tocará sufrir esperando que alguien desmienta esta mala noticia :S
Traducción del artículo original por Aurim.


http://thevampireclub.wordpress.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Desenfunda tu estela y déjanos tu opinión. Avisa por favor si hay spoilers =)

Para afiliaciones y promociones no tienen más que contactar con la administración a través de correo electrónico. Cualquier comentario con enlaces será borrado e Iglesia tomará represalias.

Este blog esta protegido...

IBSN: Internet Blog Serial Number 11-12-1992-17