21 de enero de 2011

Comunicado de Cassie acerca de Jace y Alex Pettyfer


http://nymag.com/daily/entertainment/2011/01/alex_pettyfer_offered_another.html

http://hollywoodcrush.mtv.com/2011/01/20/alex-pettyfer-mortal-instruments-city-of-bones/

http://m.reelzchannel.com/movie-news/8934/alex-pettyfer-set-to-star-as-jace-wayland-in-the-mortal-instruments/

Quiero esperar hasta que pueda tener una conversación oficial con el estudio antes de decir nada, por lo que mi pequeña contribución es la siguiente: Yo se que Alex se ha visto con el director, Scott Stewart, unas cuantas veces; Se que ha visto la pelicula Priest de Scott y le ha gustado; Se que leyó los libros de CDS durante las vacaciones y realmente le gustaron y le gustó Jace, y su representante está negociando haciendo un acuerdo para el papel de Jace. En este punto, todo recae en el acuerdo, lo que no tiene nada que ver conmigo, así que esquivaré las demás preguntas y esperaré por nuevas noticias como el resto de vosotros.

-Cassie

4 comentarios:

  1. Nuestro sueño cada vez más cerca =)

    ResponderEliminar
  2. aaiaiaiaiaiaiaiaiaiaia no me lo puedo creer, dentro de nada me llevare la sorpresa de mi vida *-*

    ResponderEliminar
  3. No me lo puedo creer!!! Se ha leído los libros de Cazadores de Sombras y le gusta el papel de Jace!!!! Es genial, y ojalá lo interprete él porque yo ya no me imagino a otro en el papel de nuestro Jace Wayland!!!!

    ResponderEliminar

Desenfunda tu estela y déjanos tu opinión. Avisa por favor si hay spoilers =)

Para afiliaciones y promociones no tienen más que contactar con la administración a través de correo electrónico. Cualquier comentario con enlaces será borrado e Iglesia tomará represalias.

Este blog esta protegido...

IBSN: Internet Blog Serial Number 11-12-1992-17