16 de diciembre de 2010

Al final los productoresESTÁN SEGUROS DE QUE ALEX ES LO QUE QUEREMOS LOS FANS PARA JACE.

Rectificación URGENTE:



Gracias a Yuliss acabo de darme cuenta la semejante metedura de pata cometida por una servidora, yo nunca dije que fuera muy buena con el inglés, a la vista está después de esto,pero diré en mi defensa que a todo el mundo que se lo enseñe no me dijeron lo contrario tampoco.



Finalmente el Tweet de Cassie que dice que los productores no están seguros de que Alex no sea lo que queríamos cambia completamente de significado.







LOS PRODUCTORES ESTÁN SEGUROS DE QUE ALEX ES LO QUE QUEREMOS LOS FANS PARA JACE.

3 comentarios:

  1. :) Esto me ha hecho muuuuuuy feliz :)

    ResponderEliminar
  2. :) creo q él es el meyor para hacer este papel (L)
    pasad por mi blog http://dreamscelandhell.blogspot.com/
    Bs

    ResponderEliminar
  3. Weno la verdad a mi me gusta alex pero no me gustaria verlo en el papel de jace a mi no me parece el perfecto para el, ya que ay muxos actores q lo podian interpretar aunq la mayoria qiere q sea el, pero abran algunas fans como yo q desde el principio no le veian a el como jace, no es el unico chico rubio q ay como actor,pero weno yo adoro los libros y me encanta q sea llevada a cine, pero weno es mi opinion
    por cierto me encanta este blog es estupendo, nos ayuda a llevar mejor la andiedad q tenemos por ver ya la peli dandonos noticias.
    Gracias :)

    ResponderEliminar

Desenfunda tu estela y déjanos tu opinión. Avisa por favor si hay spoilers =)

Para afiliaciones y promociones no tienen más que contactar con la administración a través de correo electrónico. Cualquier comentario con enlaces será borrado e Iglesia tomará represalias.

Este blog esta protegido...

IBSN: Internet Blog Serial Number 11-12-1992-17