7 de noviembre de 2010

Rumores y Mentiras acerca de Emma Stone.

¿Emma Stone podría ser Clary Fray?








Hola mis QUERIDOS Nefilims, si leéis otros sitios fan, aparte de este,sabréis que muchos son los rumores que apuntan a que Emma Stone, la nueva novia de Spiderman podría interpretar también a la novia-hermana, lo que sea(digo esto pensando en los fans rezagados) de Jace Wayland, osea de Clary Fray, además sabemos que a Cassandra no le importaría en absoluto que ella interpretara el papel como así lo ha dicho en su LJ recientemente, además por muchos es sabido que Cassie sabe mas cosas de la película que no puede desvelar aún, ¿esa declaración de intenciones respecto a Emma Stone es una pista para que sepamos quien sera finalmente el rostro de Clary?



A pesar de que los rumores sobre ella son fortisimos en la comunidad Nefilim hasta la fecha aun no se ha confirmado nada,así que desmiento desde aquí lo que se han atrevido a afirmar otros blogs.






Aun que muchos fans no están de acuerdo con esta posible elección les diré que vean sus películas antes de juzgar,esta chica es una excelente actriz y a mi personalmente ya me ha enamorado después de ver Rumores y mentiras,sea Clary o no.

4 comentarios:

  1. A mi me gustaria que Emma Roberts hiciera de Clary Fray, porque yo creo que el papel le pega. Ademas, la señorita Roberts ya ha actuado junto a Alex Pettyfer y yo que creo que habri una conexion y una quimica inigualables.

    ResponderEliminar
  2. la verdad no me gusta xq es muy mayor aunq es muy wena actriz, xro tendria q ser alguien mas joven ya q segun el libro clary parece una niña peqeña

    ResponderEliminar
  3. Emma Stone es una gran actris , me encanto "rumores y mentiras" .
    pero clary no deberia ser mas infalil? mas tierna? es asi como la imagine despues de leer el libro.
    no tengo nada en contra de Emma Stone pero me parece que ella da otra imagen.

    ResponderEliminar
  4. Emma Stone es una gran actris , me encanto "rumores y mentiras" .
    pero clary no deberia ser mas infalil? mas tierna? es asi como la imagine despues de leer el libro.
    no tengo nada en contra de Emma Stone pero me parece que ella da otra imagen.

    ResponderEliminar

Desenfunda tu estela y déjanos tu opinión. Avisa por favor si hay spoilers =)

Para afiliaciones y promociones no tienen más que contactar con la administración a través de correo electrónico. Cualquier comentario con enlaces será borrado e Iglesia tomará represalias.

Este blog esta protegido...

IBSN: Internet Blog Serial Number 11-12-1992-17