11 de octubre de 2010

Mas sobre el comic y problema con los capítulos.














SOBRE LOS CAPÍTULOS DE CLOCKWORK ANGEL:


Tengo que decir que tengo hasta el capítulo catorce,pero por alguna extraña razón el doce y el trece han desaparecido misteriosamente,intentare cogerlos de alguna pagina web con el permiso de la administración.
.

CLOCKWORK ANGEL:
No se si debería decirlo, igual peco de confiada, pero la editorial Destino me envió hace unos dias un email donde decía que me iban a entregar, vía correo ordinario, la traducción en primicia antes de que salga a el mercado aquí en nuestro país( a mi y a otros bloggers por supuesto) así que en cuanto lo tenga en mis manos y lo alla leido os diré mi opinión, aun que se que muchos de vosotros ya lo esta leyendo por Internet como buenamente podéis..
MUCHAS GRACIA EDITORIAL DESTINO!.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Desenfunda tu estela y déjanos tu opinión. Avisa por favor si hay spoilers =)

Para afiliaciones y promociones no tienen más que contactar con la administración a través de correo electrónico. Cualquier comentario con enlaces será borrado e Iglesia tomará represalias.

Este blog esta protegido...

IBSN: Internet Blog Serial Number 11-12-1992-17