24 de octubre de 2010

ESPECIAL CAZADORES DE SOMBRAS

 Desde Somos Nefilim nos hacemos eco de una noticia rescatada desde el blog de crónicas vampiricas







Lo que veníamos a contaros hoy es que tres super fans de la saga CAZADORES DE SOMBRAS han organizado en la web lo que llaman el ESPECIAL CAZADORES DE SOMBRAS, para hacer un poco más amena la espera hasta la fecha de publicación de Ángel mecánico.
Cada martes, colgarán cada una en sus respectivos blogs una entrada dedicada a esta colección de libros que nos trae de cabeza a todos. Explicarán curiosidades de la saga, describirán cada una a los personajes, los subterráneos, los mundanos, los nefilim… También nos hablarán sobre la autora y a medida que se acerque el día de publicación de Ángel mecánico, ¡harán un concurso! No podemos deciros nada más… sólo que podréis conseguir un ejemplar de Ángel mecánico.
Desde Crónicasvampiricas.com iremos siguiendo su increíble trabajo, así que aquí tenéis los blogs y sus links:
Soñadores de libros
Mi Rincón de tinta
                       Soy cazadora de sombras y libros
¿A qué esperáis para entrar y hacer vuestros comentarios?
El martes que viene… ¡tendremos más!




Les insto a que participen en los diferentes concursos de estas webs, una servidora le habría gustado ayudar si se llega a entera antes,pero bueno aportare mi granito de arena de todas formas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Desenfunda tu estela y déjanos tu opinión. Avisa por favor si hay spoilers =)

Para afiliaciones y promociones no tienen más que contactar con la administración a través de correo electrónico. Cualquier comentario con enlaces será borrado e Iglesia tomará represalias.

Este blog esta protegido...

IBSN: Internet Blog Serial Number 11-12-1992-17