23 de septiembre de 2010

Capítulos de Clockwork Angel y resultado de la encuesta.

Hola mis Queridos Nefilim

Tras varios problemas con Google docs por fin hemos podido subir con éxito los capítulos que nos faltaban, se que muchos de vosotros los habeis leído en otros blogs por culpa de nuestra tardanza,pero a partir de ahora no os hará falta hacerlo,porque por fin le ganamos la batalla a Goggle.




Y pasando a otros asuntos aquí teneís los resultados de la encuesta que hicimos sobre Clockwork Angel.
Como se puede apreciar los capítulos en general han gustado, nuestra próxima encuestra será sobre si tendríamos que recomendar algún que otro libro que otro del genero distinto al de la saga de Cazadores, como ya he visto que se han animado a hacer muchos lectores en el chatbox.

Por último me gustaría señalar que tenemos un nuevo email para el blog, cuya dirección es  nefilimsheck@yahoo.com, todos los mensajes deberán ir ahí a partir de ahora,no tengaís miedo a proponer cosas o a hacer criticas, siempre que sean costructivas, serán bien recibidas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Desenfunda tu estela y déjanos tu opinión. Avisa por favor si hay spoilers =)

Para afiliaciones y promociones no tienen más que contactar con la administración a través de correo electrónico. Cualquier comentario con enlaces será borrado e Iglesia tomará represalias.

Este blog esta protegido...

IBSN: Internet Blog Serial Number 11-12-1992-17